| 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
|---|---|
Bienvenido al Mundo de Dungeons & DragonsEnviado el 31-oct-2004, 01:59 h. (0) CitarSaludos
Me digo a mí mismo bienvenido al Mundo de Dungeons & Dragons porque, desde hace algunos días, al fin he podido comprarme el manual del jugador. El libro me ha encantado por su diseño y contenido (se lleva el primer premio, ¡y a color y todo!), pero al estar yo tan acostumbrado a Mundo de Tinieblas, el sistema de reglas de D&D se me hace muy complejo y aparatoso. Pero por lo demás, casi perfecto Bien, mi intención era crear una trilogía entre Mundo de Tinieblas (Hombre Lobo en especial), Ars Mágica y D&D, y que mejor que completar esta trilogía que con D&D, el pionero de los juegos de rol (¿cierto?). Finalizaré diciendo que estoy aquí también para poner mi granito de arena por D&D, al igual que ya lo estoy poniendo por Mundo de Tinieblas (con algunos juegos, no todos) y por Ars Mágica. Así que para cualquier cuestión acerca del juego, podeís escribir aquí vuestros mensajes (lo digo por colaborar en la no saturación de este foro Nos vemos... P.D: Por cierto, ¿alguién me dice cómo y dónde puedo conseguir los dibujos animados de Dragones y Mazmorras que hace muchísimo tiempo ponían en la TV? Molaban mazo, ¿por qué no han vuelto a ponerlos desde entonces? ______ "Cuando honras al inferior que hay fuera, estás honrando al superior que llevas dentro" Libro de la tribu Contemplaestrellas |
|
Bienvenido al Mundo de Dungeons & DragonsEnviado el 04-sep-2005, 16:36 h. (0) Citar¿Se sabe algo de una Nueva Versión de D&D o algo así de interesante por el estilo?
______ "Cuando honras al inferior que hay fuera, estás honrando al superior que llevas dentro" Libro de la tribu Contemplaestrellas |
|
Bienvenido al Mundo de Dungeons & DragonsEnviado el 04-sep-2005, 16:58 h. (0) CitarEs una lastima, yo tengo muchos libros aca q te serian muy interesantes...(aunq debo reconocer q no los he leido).
De la nueva version no se nada, sorry. ______ ¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites! |
|
Bienvenido al Mundo de Dungeons & DragonsEnviado el 05-sep-2005, 22:48 h. (0) Citarq version del manual del jugadr tienes ?
la 3.0??? ______ The Hexilis [Spirit of the Doomed] |
|
Bienvenido al Mundo de Dungeons & DragonsEnviado el 05-sep-2005, 22:52 h. (0) CitarLa 3.5 Hexilis
______ "Cuando honras al inferior que hay fuera, estás honrando al superior que llevas dentro" Libro de la tribu Contemplaestrellas |
|
Bienvenido al Mundo de Dungeons & DragonsEnviado el 05-sep-2005, 22:56 h. (0) CitarPues entonces no se nada de nuevas versiones...
esta es la ultima y no parece que vaya a haber nuevas muy pronto... pero esta version es lo mejor yo he jugado 2, 3, y ahora 3.5 y esta ultima es la mejor ¿¿has jugado ya?? ______ The Hexilis [Spirit of the Doomed] |
|
Bienvenido al Mundo de Dungeons & DragonsEnviado el 06-sep-2005, 12:51 h. (0) CitarAún no he jugado Hexilis, pero quería pediros un consejo a tí y a Sambuk, ¿qué parte o partes del libro debería empezar a aprender (que considereís fundamenteles) antes de leerme bien el libro? Tened en cuenta que básicamente lo he hojeado.
¿Y debería comprarme más libros básicos? ¿O con la Guía del Jugador es suficiente? Nos vemos... ______ "Cuando honras al inferior que hay fuera, estás honrando al superior que llevas dentro" Libro de la tribu Contemplaestrellas |
|
Bienvenido al Mundo de Dungeons & DragonsEnviado el 07-sep-2005, 00:55 h. (0) CitarBueno, yo creo que lo mas importante es el sistema de combate(capitulo 8) y las habilidades(capitulo 1 y capitulo 4), ya que estas cosas son las mas utilizadas... creo.... :carcajada::carcajada:
.... en caso de que no sean las mas importantes... al menos son las mas utilizadas (junto con la magia(capitulo 10 y 11) en caso de ser un lanza-conjuros) ... bueno, espero ser de utilidad ______ The Hexilis [Spirit of the Doomed] |
|
Bienvenido al Mundo de Dungeons & DragonsEnviado el 07-sep-2005, 00:57 h. (0) Citary con rspecto a lo de los libros (olvide ponerlo en el post anterior :risatonta:)
yo creo que para empezar podrias quedarte con ese... ¿para que mas? (digo yo) :carcajada: ______ The Hexilis [Spirit of the Doomed] |
|
Bienvenido al Mundo de Dungeons & DragonsEnviado el 07-sep-2005, 15:14 h. (0) Citara menos de ke kieras ser el dungeon master, entonces la guia del master y la de los mounstros son necesarias. Lee combate, clases y habilidades. La parte de dotes es importante pero si estas apurado no la leas y dejala para cuando crees a tu personaje.
______ "al menos moriré como viví...completamente rodeado de idiotas" ![]() |
|
| 1 2 3 4 5 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia