Registrarse
Invitado

Cierra la línea de Scarred Lands /Tierras Heridas

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Cierra la línea de Scarred Lands /Tierras Heridas
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-oct-2004, 14:57 h. (0) Citar
Parece que la dura competencia en el mundo de la publicación del sistema d20 sigue cobrándose victimas, aunque en este caso es de las importantes. White Wolf, por medio de su subsidiaria Sword&Sorcery ha anunciado que con la publicación del suplemento Strange Lands: Lost Tribes of the Scarred Lands no se publicaran más suplementos de la línea Scarred Lands.

La decisión ha sido tomada, según comentan en su pagina web, debido al mercado d20 tan fragmentado y competitivo. Esta línea se basaba en una ambientación propia de fantasía y que, en mi opinión, no aportaba nada nuevo (no es que fuera buena o mala, es que era más de lo mismo).

El cierre de la línea no afecta al resto de proyectos editoriales de Sword & Sorcery y seguramente se crearan nuevas ambientaciones d20 que mejoren el éxito de esta, ahora difunta, línea.

Leer la noticia completa

• Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 02-nov-2004, 12:42 h. (0) Citar
Más información al respecto en el chat transcrito de White Wolf.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wyrm Corruptor
Plebeyo +3
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 05-nov-2004, 19:56 h. (0) Citar
Ya podian dejar de sacar nuevas lineas y darle jarilla a las que ya existen... como traducir el Warcraft d20, que no es que tenga ganas, es que lo nesesito... :llorando:

______
"que no esta muerto aquello que puede yacer por siempre, y con la llegada de extraños evos, aun la muerte puede morir"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Wanderer
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 05-nov-2004, 20:24 h. (0) Citar
Yo el warcraft d20 lo tengo completo como quien dice... Por ahora llevo comprados todos los libros que han sacado, porque esperar a que lo traduzcan aqui... Peor aun, esperar a que lo traduzcan aqui, y que sean los de distrimagen los que perpetren la traducción (y la conversión, como la que hicieron con la llamada de cthulhu d20), pos como que no me hace mucha ilusión :dormido:.
  • Ver mensaje
213.60.x.x
Invitado

Enviado el 01-ene-2005, 02:15 h. (0) Citar
Pues sí. Que cierren, que cierren. EL mercado D20 tiene mucha basura por medio, y el WarCraft D20 tampoco se salva, yo ya lo tengo y no es gran caso, de echo, como dicen por ahí arriba... es más de lo mismo, aunque con cierto tirón gracias a los videojuegos. En cualquier caso no deja de ser una bazofia y ese espíritu tan original que podía saborearse en las dos primeras partes del juego de PC no se vé por ningún lado. Y eso todo sin tener en cuenta abominaciones tales como hombres panda samurais...

pfff...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Andrés
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 01-ene-2005, 05:13 h. (0) Citar
Quizas os interese echar un vistazo al Quaterly de Enero de White Wolf y al articulo sobre la proxima edición de Warcraft d20 llamada World of Warcraft RPG. Personalmente creo que puede ser muy intenesante, quizas más que la edicion actual de Warcraft d20 y estará mas orientada a lo que son los juegos de pc de warcraft y menos a d&d.
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Cierra la línea de Scarred Lands /Tierras Heridas
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas