Registrarse
Invitado

Clase de prestigio: Teúrgo Místico

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Clase de prestigio: Teúrgo Místico
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
Saier
Friki medio +28
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 24-nov-2007, 21:53 h. (0) Citar
Uhm, creo que la dote a la que te refieres no hace exactamente eso. Osea, hay una dote, que te da un +4 al nivel de lanzador en una clase lanzadora de conjuros existente, siempre que sumando esos 4 niveles no llegaras a tener un nivel de lanzador mayor que tus Dados de Golpe totales.

Esto es, un mago no sacaría ningún beneficio de ésta dote. Ahora bien, un mago de nivel 5/Guerrero de nivel 5, lanzaría sus conjuros a un nivel efectivo de lanzador de 9. Pero hay otra pega, no tiene los conjuros que tendría un mago de nivel 9, sino los que tendría uno de nivel 5. Me explico, tendrías acceso a conjuros de nivel máximo 3, pero los lanzarías como si tuvieras 9 niveles de mago, por ejemplo, tu bola de fuego haría 9d6 puntos de daño, en lugar de los 5d6 que haría sin esa dote.

Pues eso, que no sé si he sido suficientemente claro, pero a lo que voy es que tampoco es una dote TAN ventajosa, no sé, yo si quiero hacer un lanzador de conjuros, me hago solo mago, o como mucho multiclaseo a una clase de personaje que tenga una progresión completa de conjuros. Lo cual no quiere decir que no se puedan coger otras clases de prestigio, ni mucho menos. Pero es lógico que entonces pierdas un poco de poder arcano.

Saludos para todos!
Firmado por Saier Que no está muerto todo lo que puede yacer eternamente, y con el paso de los evos extraños, incluso la muerte puede morir.
Experiencia: Friki medio (+28 puntos de 611 mensajes enviados)
« página anterior | 1 2
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Clase de prestigio: Teúrgo Místico
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas