Registrarse
Invitado

por que tapas blandas?

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMago → por que tapas blandas?
« página anterior | 1 2
  • Ver mensaje
Ver perfil
Tarod
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

por que tapas blandas?

Enviado el 10-ene-2005, 00:19 h. (0) Citar
A qui en guadalajara mexico somos pocos los que juegan mago y el numero, de jugadores de otros juegos es mas grande, pero estos jugadores buscamos los manuales de mago por que estan escasos eso quiere decir que en mexico, MAGO SI VENDE:-)
pero no se como esten las ventas en españa, pero a lo que se ve si hay mas gente que lo juega. por eso es que la editorial que lo imprime le quiere sacar mas. No creen:carcajada:
esa es mi opinion personal espero sirva

______
Ya has sentido esto. Cuando estás tocando, o bailando o lo que sea, y llegas justo a donde querías llegar y dejas que las cosas sucedan. ¿Y no es eso lo mejor que has hecho? A eso se dirige nuestro tren
  • Ver mensaje
Ver perfil
Demian
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

por que tapas blandas?

Enviado el 12-ene-2005, 23:31 h. (0) Citar
Pues no se yo si te digo la verdad...de andar en foros y encuestas asi como en torneos...te puedo decir que Mago en españa mover...mueve no tanto como vampiro, pero si me atreveria a decir que mas o menos como garou......con l oque me parece absurdo...al menos Mago tios, mdt pues vale...pero Mago...

______
"El Cielo no me quiere...y el Infierno teme que lo conquiste".
  • Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

por que tapas blandas?

Enviado el 13-ene-2005, 02:32 h. (0) Citar

Mago y mdt en tapas blandas... ahorras costes... ^^

¿Entonces no tine el mismo precio?

Gehena 192 pag. cartoné: 23.58 €
Ascensión 175 pag. rústica: 22.42 €
Hora del Juicio 192 pág. rústica: 27.33 €

No creo que nadie necesite un máster en Economía Intuitiva para interpretar los datos... 0_o La comparación de Gehena y Hora del Juicio, que tienen las mismas páginas, es especialmente ilustrativa.

______
templodehecate.com - juegos de rol
  • Ver mensaje
Ver perfil
Demian
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

por que tapas blandas?

Enviado el 15-ene-2005, 04:31 h. (0) Citar
Quizas ninguno de los juegos incluidos en mdt hora del juicio venda ams que vampiro pero siguen siendo 5 juegos contra uno, lo venden mas caro por que creen que sacaran mas tajada

En cuanto a lo de avaratar costes...en fin si os fijais en la diferencia de precio de gehena a ascension...es un euro, es eso el valor de las tapas blandas en comparacion al cartoné...y unas hojas mas? francamente...por mi podia quedarse con las hojas que tiene...pero que le hubiesen puesto tapas duras hombre...que asi desentona con los otros dos ¬¬

Personalmente pagaria ese euro si me pusiesen tapas duras como dios manda en un libr ode tal renombre y edicion limitada...es decir...coleccionismo.

______
"El Cielo no me quiere...y el Infierno teme que lo conquiste".
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea

por que tapas blandas?

Enviado el 15-ene-2005, 16:03 h. (0) Citar
Vamos a ver.... llevo 4 años trabajando en Distrimagen... sabre yo lo que vende o no vende... xD

______
- Te quiero Mélanie -
« página anterior | 1 2
Foros de Templo de HécateMago → por que tapas blandas?
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas