| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
por que tapas blandas?Enviado el 21-oct-2004, 02:20 h. (0) Citarbueno primero me presento llevo un par dxe dias rondando por aqui y al final me he decidido a participar en el foro un saludo a todos
alguien sabe por que el libro de ascension es el unico con tapas blandas? aparte que ya me molesta por parecer que estamos discriminados tambien modifica la estetica de estos libros ya que los coleccionistas que quieran tener los 3 van a quedar muy feos en las estanterias y aparte sin estar cosido el de la ascension se nos va a rebentar en dos dias que pensais vosotros? habra edicion en tapas duras? o esta es la definitiva? |
|
por que tapas blandas?Enviado el 21-oct-2004, 02:38 h. (0) Citaresta me la sé:
Es en tapas blandas porque les sale más barato. La Factoría de Ideas no saca un libro en tapa dura a no ser que esté segurísima de que lo va a vender bien, al haber reducido la tirada los precios de cada libro suben mucho y si hacen una tirada corta pero cara (por la tapa dura) y no se vende bien, se la comen con patatas. ______ templodehecate.com - juegos de rol |
|
por que tapas blandas?Enviado el 21-oct-2004, 14:54 h. (0) CitarLa Factoría, esa gran editorial desinteresada...:miralado:
______ La sabiduría no se mide por lo que se sabe, sino por las dudas que se tiene |
|
por que tapas blandas?Enviado el 24-oct-2004, 17:46 h. (0) Citar
No creo que las editoriales deban ser desinteresadas. Si lo fueran probablemente no durarían mucho. Sin embargo creo que cualquier editorial (de JdR) incapaz de velar por los intereses de su afición está destinada al mismo final: el fracaso. Por desgracia parece ser que no es así, porque ahí sigue LF, a la cabeza del mercado 0_0 ______ templodehecate.com - juegos de rol |
|
por que tapas blandas?Enviado el 24-oct-2004, 18:16 h. (0) Citar
Realmente me refiero a eso. El interés de toda buena empresa, en mi opinión, es ofrecer productos de calidad para el interés del cliente y yo tengo la impresión de que el objetivo primordial, y legítimo, claro, de esta en concreto es el lucro. Lo del fracaso... tiempo al tiempo, que los cimientos de LF son tan frágiles como el cristal de bohemia. Si no diversifica los orígenes de su actividad corre el riesgo de estornudar cuando WW se acatarre. Por otra parte es un sector en el que la competencia es muy difícil, dada la pequeñez del mismo, por eso el que llega antes y escoge bien sus licencias tiene las de ganar. Mérito de la Factoría? Demérito de los demás? Suerte? Es cuestión de opiniones. ______ La sabiduría no se mide por lo que se sabe, sino por las dudas que se tiene |
|
por que tapas blandas?Enviado el 24-oct-2004, 19:09 h. (0) Citar
Bueno, diversificarse sí que se han diversificado. Ahora sacan más novelas que JdR, y sin duda es porque les resulta más beneficioso. Tampoco me extraña, el mercado de los JdR nunca me ha parecido el idóneo para el negocio.
En este caso creo que hay factores mucho más importantes. Desde luego LF se cubrió de gloria pillando Vampiro, pero la gran mayoría de las licencias importantes que tiene las pilló porque otras empresas las soltaban debido a la crisis tras el asesinato. A partir de allí cogió una base sólida con la que negociar licencias. Y si bien no hace mucho uso de ellas (publica muy poco material de cada licencia), teniéndolas evita que otras editoriales puedan usarlas para abrir hueco en el mercado. Es un gigante que lleva años en el sector (teniendo en cuenta lo jóven que es el sector) y de ahí no hay quien lo mueva. ______ templodehecate.com - juegos de rol |
|
por que tapas blandas?Enviado el 29-dic-2004, 10:33 h. (0) Citarpues el americano tre las tapas duras
______ Ya has sentido esto. Cuando estás tocando, o bailando o lo que sea, y llegas justo a donde querías llegar y dejas que las cosas sucedan. ¿Y no es eso lo mejor que has hecho? A eso se dirige nuestro tren |
|
por que tapas blandas?Enviado el 09-ene-2005, 16:30 h. (0) CitarDenigrante, esa es la palabra...no es justo, ¿que demonios?!!! pero si mago mueve tanto como garou!! es absurdo tenia que haber sido de tapas duras...ademas...es cosa mia...o a pesar de traer tapas blandas...su precio fue el mismo???
Lo mismo con el de La hora del Juicio Mundo de tinieblas. ______ "El Cielo no me quiere...y el Infierno teme que lo conquiste". |
|
por que tapas blandas?Enviado el 09-ene-2005, 23:06 h. (0) CitarMuy sencillo...
Vampiro vende... Hombre lobo vende.. Mago no.. Mdt No... Mago y mdt en tapas blandas... ahorras costes... ^^ ______ - Te quiero Mélanie - |
|
por que tapas blandas?Enviado el 09-ene-2005, 23:40 h. (0) Citar
¿Entonces no tine el mismo precio? ______ "que no esta muerto aquello que puede yacer por siempre, y con la llegada de extraños evos, aun la muerte puede morir" |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia