Registrarse
Invitado

Revista Dragón #6

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Revista Dragón #6
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Revista Dragón #6

Enviado el 20-oct-2004, 16:24 h. (0) Citar
Devir Iberia acaba de publicar la sexta entrega en castellano de la revista Dragón dedicada al mundo del juego de rol Dungeons & Dragons y todo lo que le rodea. Este número es un especial dedicado a Eberron, el nuevo mundo oficial para D&D del que tanto se ha hablado en los últimos meses.

La revista podéis encontrarla en las tiendas habituales. Os ponemos aquí la portada:

numero6.jpg

Leer la noticia completa

• Ver mensaje
Ver perfil
David Baños
Caballero +10
  • Usuario fuera de línea

Revista Dragón #6

Enviado el 21-oct-2004, 17:19 h. (0) Citar
Qué bonito. Destaco los artículos de Ravenloft y Dark Sun :P
  • Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado

Revista Dragón #6

Enviado el 10-nov-2004, 15:19 h. (0) Citar
Esperemos que el articulo dedicado a Ravenloft sea cojonudo pues a los seguidores de este mundo nos tienen un poco apartados.
El Guardian.
Mosqueado como siempre porque no se nos hace el suficiente caso a los seguidores de Ravenloft
  • Ver mensaje
148.215.x.x
Invitado

Revista Dragón #6

Enviado el 16-nov-2004, 18:24 h. (0) Citar
saludos. miren tengo un problema yo vivo en Mexico y aqui no publican la revista Dragón, lo que a mi me deshace , en fin e investigado y no, no la venden, y quisiera pedirle un favor al web master o algún samaritano si me la pudiera mandar a mexico, obviamente yo le deposwitaria el dinero (que a demas no se cuanto valga exactamente (: por algun medio de mensajeria en fin si me hiciera favor web master se lo agradeceria.
de antemano gracias y saludos a toodos.
marco_ivo@hispavista.com
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Revista Dragón #6

Enviado el 17-nov-2004, 23:00 h. (0) Citar
Espero que tengas suerte; yo creo que algunas tiendas podrían vender cosas hasta méjico pero suele haber varios problemas: por alguna "misteriosa razón" parece q los envíos a centroamérica y sudamérica llegan solo en un 50% de los casos (tirando alto). Mucho mangoneo hay en las aduanas me parece a mi; así que no muchas tiendas españolas se atreven a enviar material a latinoamérica :triston:.

Respecto a que lo haga un particular, en fin, yo ahora mismo no puedo dedicarme a mirar cuanto cuestan los precios de enviar un sobre/paquete allí (que será mucho, más seguramente que la revista) y lo peor es que aunque enviaras el dinero por adelantado y te enviara "el samaritano" en cuestión la revista ¿que pasa si no te llega? Seguramente te mosquearías (razonablemente), pero el enviante no podria justificarte que si que lo envió... un jodido engorro :-).

______
"Somos engañados por la apariencia de la verdad" -Quinto Horacio
  • Ver mensaje
201.135.x.x
Invitado

Revista Dragón #6

Enviado el 24-nov-2004, 15:28 h. (0) Citar
pues en ese caso no me queda mas que lamentarme y bueno esperar que por aqui la vendan

saludos
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → Revista Dragón #6
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas