SiochainEnviado el 30-jun-2003, 23:08 h. (0) CitarLos Siochain son Hadas q han conseguido combinar su parte feerica y su parte banal, volviendo a ser inmortales, alguien sabe donde puedo encontrar algo mas d informacion sobre ellas?
|
|
RE: SiochainEnviado el 01-jul-2003, 10:12 h. (0) CitarMmmmm Por ahora en los libros que yo ha leído (y son bastantes) de Changeling no menciona nada acerca de como llegar a ese estado. Lo que sí puedo decirte es algún PNJ oficial que es un reconocido siochain.
Si alguien no quiere saberlo que deje de leer aquí: "Dados": del Libro de Linaje Eshu "13 Dedos en los Pies": del Libro de Linaje Sluagh Y luego en el Libro de La Gente de Otoño menciona un Sidhe de la Casa Liam convertido en Dauntain que antaño parece que fue un siochain, esto implicaría un cambio radical en la concepción del termino. Y creo que en el Libro de Linaje Redcaop mencionaba a alguien más. De todas formas luego reviso mis libros y si encuentro algún otro personaje o algo más de información te la cuelgo aquí. Un Saludo: Utopía Ehire |
|
RE: SiochainEnviado el 01-jul-2003, 23:09 h. (0) CitarUn siochain necesitaria usar Glamour xa sus cantrip?
|
|
RE: SiochainEnviado el 01-jul-2003, 23:15 h. (0) Citarmas q como llegar a ese estado... podrias contarme q es lo q son capaces de hacer los Siochain? :)
|
|
RE: SiochainEnviado el 02-jul-2003, 11:06 h. (0) CitarAhí está el problema, que no es sencillo de explicar, sobretodo por la escasa información de las que disponemos. En los libros que yo he leído sólo se les menciona de pasada y casi siempre como algún personaje que ha llegado a este estado, pero no se explica bien qué pueden hacer.
Si no recuerdo mal se suponía que era un perfecto equilibrio entrwe tu Glamour y tu Banalidad (?¿ que a saber que qeurrá decir) y la verdfadera inmortalidad sin necesidad de reencarnaciones. OSea que sería acercarte a un estado de Hada Verdadera y no de changeling. Yo al menos lo veo así, pero que es como yo que sé la Golconda en Vampiro, que no se sabe bien que es, pero está ahí dando la plasta y todos rumorean sobre ella. De todas formas yo creo que es un punto de esos que los propios desarrolladores no querían explicar (y si Changeling se despierta casi seguro no aclararán). Yo el único libro que creo que odría decir algo sobre ello sería el "Book of Glamour" que difícilmente veremos (a no ser que haya mucha suerte con el posible, pero improbable DA:Fae :S). Pero bueno seguiré mirando a ver y preguntar´por algún lado a ver si encuentro algo porque la verdad es que ahora me he quedado yo con las ganas de saber más sobre ellos. P.D.: Joer que mensajes más largos escribo siempre :S |
|
RE: SiochainEnviado el 02-jul-2003, 23:16 h. (0) Citarmmmm Mi opinion es q al haber encontrado el equilibrio entre el Glamour y la Banalidad, los dos aspectos del Hada se funden y dan lugar a un unico ser, q seria invulnerable a los efectos de la banalidad, o bueno, menos vulnerables q ahora. Esto kerria decir q el Changeling volveria a ser un hada, como en la Edad Oscura, como antes de la Ruptura
Esto q consecuencias tendria? me refiero, el hada recuperaria todos sus poderes? |
|
RE: SiochainEnviado el 29-oct-2003, 21:06 h. (0) CitarEn mi cronica de los Grandes Lagos tengo a una Siochain, y tal y como yo lo veo, no solo son inmortales sino que encima son capaces de aprender/saber otras Artes a parte de las que ya estan escritas en los libros de Changeling. Son seres muy poderosos, pero son presa facil para los Cazadores porque no pueden ocultar completamente su condicion de Hada.
|
|
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia