| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
Magos y ChangelingEnviado el 28-jun-2003, 13:55 h. (0) CitarUn mago ( del Coro Celestial creo q era) q tiene afinidad con las Hadas, no podria usar un Tesoro de Nivel 1 verdad? ( El Tesoro en cuestion es un anillo q concede al portador nivel 1 de Viaje)
Un Kiarin (magos con sangre de hada) ¿hasta que nivel de las Artes podría aprender? ¿Dos? ¿Tres? ¿Para encantarse a si mismos necesitaría el Reino Actor o el Reino Hada? |
|
RE: Magos y ChangelingEnviado el 29-jun-2003, 03:01 h. (0) CitarCualquier jugador puede utilizar un tesoro, pues es al fin y al cabo un objeto magico, pero de naturaleza faerica. No obstante puedes exigir el gasto de un punto de glamour para cualquier característica especial, como la que comentas... asi si por ejemplo, un vampiro se encuentra una armadura tesoro que protege 4 dados este puede llevarla...
:) |
|
|
80.58.x.x
Invitado RE: Magos y ChangelingEnviado el 06-jul-2003, 19:52 h. (0) Citarcreo que no es tan fàcil si el personage que lleva el objeto es algo tecnològico creo que el objeto faèrico serà dañado progresivamente por la banalidad
|
|
RE: Magos y ChangelingEnviado el 08-jul-2003, 12:20 h. (0) CitarSolo una Apunte....
El adjetivo es Feérico...... Que viene de Fairy en el ingles HADA... Nada más, Sempre Seervilis SV |
|
RE: Magos y ChangelingEnviado el 08-jul-2003, 14:30 h. (0) Citares faérico.
Se utilza el termino féerico en todos los libros de la factoría porque se equivocaron en la primera traduccion y han seguido con la traducción de féerico. |
|
RE: Magos y ChangelingEnviado el 08-jul-2003, 17:02 h. (0) CitarXo kieras q no suena muchisiiimo mjor feerico jejejeje :)
|
|
RE: Magos y ChangelingEnviado el 10-jul-2003, 23:11 h. (0) CitarPero tb hay q tener en cuenta q Hada en frances es Feé kizas la palabra "feerico" provenga d alli
|
|
RE: Magos y ChangelingEnviado el 11-jul-2003, 12:52 h. (0) CitarEs que ésa es la razón de que pongan feérico. Realmente faérico tampoco es en castellano, ya que habría que decir encantado o algo así; pero dado que tenía que poner la palabra que realmente implica la relación con las hadas pues se decantaron por la más usual que es feérico/faérico. Personalmente prefiero también feérico que además se suele utilizar más que faérico y suena mejor
|
|
RE: Magos y ChangelingEnviado el 31-jul-2003, 12:41 h. (0) CitarA lo que se iba... Un mago con sangre de hada sí que puede usar un Tesoro.
Cuando tienen Sangre de Hada pueden usar las Artes hasta nivel 3 y cualquier nivel de Reino. Tienen también hasta un máximo de Glamour de 3, creo recordar, aunque creo que empiezan sin él. He de repasarlo, porque esto no lo recuerdo bien. :P |
|
RE: Magos y ChangelingEnviado el 03-ago-2003, 23:32 h. (0) CitarEn la guia del narrador de Changeling dice que la presencia del alma feérica (o faérica o como más les guste) impide que el avatar de un mago despierte, por lo tanto estamos hablando siempre de un mago kinain.
En mi opinión, las reglas que se aplique a el con respecto a lo feérico (o como sea) deben ser las mismas que se aplican a cualquier kinain mortal, independiente de que sea un mago. |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia