Registrarse
Invitado

Amantes de la Saga "Kingdom Hearts"

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVideojuegos → Amantes de la Saga "Kingdom Hearts"
  • Ver mensaje
Ver perfil
Antiguo Sen/Tales
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Amantes de la Saga "Kingdom Hearts"

Enviado el 18-oct-2004, 23:58 h. (0) Citar
Saludos

Otro Videojuego-Dios (como yo los llamo :-)) del maravilloso mundo del Rol es, sin lugar a dudas, "Kingdom Hearts".

Me lo compré cuando salió en la serie "Platinum" para mi PlayStation 2, pero no me hubiese importado pagar el precio que tuvo en su estreno (el trabajo conjunto de "Disney" y "Square Enix" vale mucho :-)).

Creo que todo amante de "Changeling: El Ensueño" está obligado a probarlo. "Kingdom Hearts" es una maravillosa fuente de ideas para toda crónica basada en la Buena Gente.

Para quien no sepa nada de este Luminoso Videojuego (ya os vale 0_0), decir que su argumento se basa en las aventuras que tienen que llevar a cabo Sora (un pequeño adolescente "made in Final Fantasy"), Donald y Goofy (estos dos "made in Disney" como ya sabreís) para salvar sus mundos y el de otros muchos seres de la amenaza de unos seres malvados llamados "sincorazón". Contarán con la ayuda de sus amigos, muchos de ellos conocidos personajes de "Disney" y de la Saga "Final Fantasy".

Lo mejor de todo es que experimentaremos un sistema de combate en tiempo REAL (¡MILAGRO! :-)), aparte de adentrarnos en distintos mundos fascinantes para llevar a cabo la misión de nuestros héroes. Acción, Humor, Drama...y por supuesto, que no falte el Amor :-)

Por último, decir que aún no me he acabado el juego (vaya, pero así tendrá más vida, jeje), y que está previsto que salga la segunda parte "Kingdom Hearts 2" (pero no sé para cuando). No sé nada más porque estoy un poco desconectado del mundo de la PlayStation 2.

Eso es todo. Nos vemos Amantes de la Saga "Kingdom Hearts" (Muy Muy Changeling y muy muy bonito este juego :rosa:)

______
"Cuando honras al inferior que hay fuera, estás honrando al superior que llevas dentro" Libro de la tribu Contemplaestrellas
  • Ver mensaje
Ver perfil
Antiguo Sen/Tales
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Amantes dla Saga

Enviado el 24-ago-2005, 23:50 h. (0) Citar
¡Ey! ¿No se sabe nada de la segunda parte para PS2?

Sora: "A veces me pregunto si esto es real... o no"

______
"Cuando honras al inferior que hay fuera, estás honrando al superior que llevas dentro" Libro de la tribu Contemplaestrellas
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Amantes de la Saga

Enviado el 26-ago-2005, 04:21 h. (0) Citar
Los rumores lo situan para Junio-Julio... Nada seguro todavia.

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
83.213.x.x
Invitado

Amantes de la Saga

Enviado el 21-jul-2006, 13:05 h. (0) Citar
El kingdom hearts me parece uno de los mejores videojuegos que han echo. me encanta la historia que tiene y porspuesto en cuanto salga la segunda parte ( a finales del 2006 para quien no lo sepa) me lo boy a comprar.
Foros de Templo de HécateVideojuegos → Amantes de la Saga "Kingdom Hearts"
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas