Registrarse
Invitado
  • Ver mensaje
Ver perfil
Delh-Roh
Super moderador
  • Usuario fuera de línea

Mola

Enviado el 27-may-2004, 22:42 h. (0) Citar
Este libro mola, yo ya me lo he comprado....xD

Leer el análisis en detalle

• Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado

D30

Enviado el 30-may-2004, 09:30 h. (0) Citar
Pero es que nadie se ha dado cuenta que al tirar un D30 en la mesa le haces un agujero del tamaño del pie de un troll???

(he dejado la mesa hecha cisco, mi mujer me va a matar, no podías haber basado el juego en un D6... o en un plátano?)
  • Ver mensaje
Ver perfil
Masterpuerco
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Juego de Bok

Enviado el 12-jun-2004, 21:07 h. (0) Citar
Hola soy masterpuerco y me he comprado el juego. Está muy bien, muy divertido. En cuanto escriba un modulo para jugar con mis jugadores, lo envio para el disfrute de todos, chao puercos.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Masterpuerco
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Dudas

Enviado el 17-ago-2004, 20:54 h. (0) Citar
Hola puercos, tengo unas dudas sobre el libro.

1.- Ke significa "Ajuntar"? (comic del principio)
2.- Puede tener un personaje defensa negativa? En este caso, se podria reducir a cero?
3.- Si un personaje tiene vida negativa (es inmortal hasta ke suba desnivel), cuando sube, se suma el resultado del dado destinado a vida a la vida ke ya tienes y se resta al penalizador de Debilidad. Joder, un mago lo tiene muy chungo para tener vida positiva. XDDD
  • Ver mensaje
81.60.x.x
Invitado

Respuestas

Enviado el 23-ago-2004, 21:17 h. (0) Citar
1.- Ke significa "Ajuntar"? (comic del principio)

Que ya no es amigo del dragón

2.- Puede tener un personaje defensa negativa?

Sí, xD. Los malos tendrian bonus a pegarte. xDDD. Recuerda que ir en bolas da una proteccion de 5.

En este caso, se podria reducir a cero?

Si, si desestima la regla de arriba

3.- Si un personaje tiene vida negativa (es inmortal hasta ke suba desnivel), cuando sube, se suma el resultado del dado destinado a vida a la vida ke ya tienes y se resta al penalizador de Debilidad. Joder, un mago lo tiene muy chungo para tener vida positiva. XDDD

Tu lo has dicho, ahi esta lo divertido...xD
  • Ver mensaje
Ver perfil
Templo de Hécate
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

El Rol de los Panchitos

Enviado el 06-feb-1998, 01:00 h. (0) Citar
El Rol de los Panchitos es el juego de rol basado en los comics de Jesús Martinez del Vas del Señor de los Panchitos y del Jovit.
Es un juego de humor, ligero y muy, muy divertido.

Pero... ¿qué podemos encontrar en su interior? Lo primero y más importante es su presentación. Papep satinado de gran calidad, decenas de ilustraciones tronchantes de JMV y una maquetación muy sobria y muy divertida.

Los avispados se habrán percado que la propia maquetación ya es en si una parodia de la maquetación del señor de los anillos color del sistema CoDa.

Tambien, todas las tablas de referencia importantes han sido maquetadas en el lado derecho, de tal forma que mediante un vistazo rápido las encontremos sin ningún problema, al igual que los grises de los marcos de las páginas que varian dependiendo del capítulo en el que nos encontremos....

El juego tiene unas reglas simpaticas y divertidas cuyo objetivo es hacer reir al lector (sin olvidar, claro esta la labor informativa). Tambien podemos disfrutar de un divertidol comic de 4 páginas que acompaña al juego.

Pero basta de monsergas, vayamos al grano: que lleva el libro.

Un capítulo de introducción como en todo juego de rol. La geografía del mundo ambientada en los comics. Las reglas, basadas en una parodia del sistema d 20 (de ahi que se llame al sistema de juego sistema ki vende). Los personajes no suben niveles, los bajan. Todos los personajes tienen estos atributos: blandengue, torpe, débil, corto, tonto y feo... y cuanto más tienes peor.

El sistema de juego es muy divertido usando un dado de 30 caras com soporte.

El capítulo siguiente esta dedicada a las razas, presentando cuatro: jovits, humanos, elfos y enanos.

Profesiones: mago, extra, guerrero, hombre para todo y creaproblemas.

El capítulos de las armas y los motes es sencillamente de lo mejor del libro (sobre todo algunas descripciones de armas... como por ejemplo esta: Piedra: Una puta piedra de campo...).

Y finalmente el apéndice esta dedicado al narrador, que por falta de espacio no incluye una aventura de demostración.

Sencillamente genial e irreverente. Un juego de humor de los verdad: maquetación, dibujos y texto de coña, ¿cuando se habia visto eso?

Sin duda un juego que se convertirá (si no lo es ya) en uno de esos juegos míticos de los que hemos oído hablar o hemos jugado, como Fanpiro o Fanhunter.

Un producto de gran calidad, excepcional y sobre todo, barato.
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas