| « página anterior | ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 | página siguiente » | |
|---|---|
|
81.39.x.x
Invitado Vampire: The RequiemEnviado el 20-dic-2005, 17:24 h. (0) CitarAunque es notablemente mejor que la mascarada en mi opinión, sigue sin gustarme. Prefiero hombre lobo
|
|
|
81.34.x.x
Invitado Vampire: The RequiemEnviado el 30-ene-2006, 07:39 h. (0) CitarPues a mi me parace mejor La Mascarada,es más rápido y agil,muchos más clanes,y la cantidad de ampliaciones que tiene nunca serán igualadas por Requiem,pero no digo que esté mal!
|
|
|
80.102.x.x
Invitado Vampire: The RequiemEnviado el 30-ene-2006, 22:58 h. (0) CitarVampiro: el requiem mola, quizas mas que el vampiro la mascarada, pero deverian haber hecho lo mismo con hombre lobo, no somos unas bestias sin cerebro y no me gusta que la forma crinos, tan bella esteticamente este expresamente sujeta para machacar, ahi han fallado a mi modo de ver. No obstante no esta mal el nuevo trasfondo del cual pueden surgir muchissimas interesantes historias, no hay una rivalidad entre hombres lobo y vamps, asi que podre jugar con mis amiguetes vamps. Eso si... en lo mas hondo de mi corazon los vampiros siempre me daran asco, pues son el paradigma del engaño y la falsedad bajo una apariencia bonita. Los Hombres lobo quizas son mas bestiales pero son a un nivel primario (nunca mejor dicho) mas inocentes y buena gente que un vampiro. ellos aun son humanos (mas o menos) los vampiros con los años (y no tantos) se olvidan de eso. Sinceramente no me caen bien los vampiros y menos si los muy cabrones chupan la sangre de quienes no deven. Muerte a los chupasangre!!! (ya sea en el apocalipsis y en el exilio, Hombres lobo forever!)
|
|
|
150.214.x.x
Invitado Vampire: The RequiemEnviado el 01-feb-2006, 19:06 h. (0) Citarla verdad es que me compre el libro de vampiro el requiem y estoy pensando en revenderlo. No me gustó nada. Y esos clanes, tan copiados y demformados de la mascarada (os suenade algo el nombre Malkovian/Malkavian...) La verdad es que siempre me quedaré con mascarada. En cuanto a lo de la ambientación gotico-punk, nunca he dado esa ambientación a vampiro mascarada, siempre la que he querido (victoriana) . Así que, puestos a decidir, os recomiendo el suplemento de Vampiro: Edad Victoriana. Es la polla. 0 puntos para Requiem.
|
|
|
213.60.x.x
Invitado Vampire: The RequiemEnviado el 23-feb-2006, 04:59 h. (0) CitarPues yo veo que corrije mil errores de vampiro la mascarada .
Setitas ? vampiros que se transforman en serpientes ...oh dios ... assamitas ? puaaaaj XD pero de donde se ha visto eso ... camarilla ? una asociación de antiguos en pleno apogeo de la inquisición ? y dices que perdura siglos ? (aish , que incoherencia , debo admitir que he jugado muchas y muy buenas partidas en la camarilla ) Me parece más lógico el requiem , pues propone que en la antiguedad sí hubo una camarilla de antiguos y poderosos vampiros, pero que la rebeldía de los jóvenes y de muchos no conformes acabó por echarla abajo ... Como detalles me encanta que hayan cambiado un poco los clanes, me recuerda al planteamiento de la primera edición . Ahora un nosferatu no tiene por que ser endiabladamente feo, puede ser insoportable , puede ser inquietante y terrorífico ... cualquier cosa que le impida relacionarse con naturalidad. Y un ventrue , ah , cuando en vampiro trataron de llevar el lado romántico decadente de los nobles vampiros que se aferran a su trono durante siglos contemplando el abismo de la locura y una muerte que nunca llamará a su puerta ... por fin lo han logrado . Si nos basamos en la mitología, en la cultura popular y en la mitología sólo nos faltan dos cosas : el vampiro demoniaco y esos vampiros árabes que se transformaban en mosquitos gigantes (XDDD ) Me alegro de que olvidasen los kuei jin ... esos deben estar en el apartado de espíritus o fantasmas ,que es donde lo pone el folklore oriental . |
|
|
213.60.x.x
Invitado Vampire: The RequiemEnviado el 23-feb-2006, 05:01 h. (0) CitarAh , y que bueno es lo de las líneas de sangre .
Es como heredar el apellido de tu sire . Es como empezar y perder las pistas de tu linaje una y otra vez .... |
|
Vampire: The RequiemEnviado el 22-mar-2006, 15:43 h. (0) Citarrequiem= vampiro d20
pa eso prefiero jugar a dungeons... ______ ¿quién vigila a los vigilantes? |
|
Vampire: The RequiemEnviado el 22-mar-2006, 18:27 h. (0) Citar |
|
|
148.238.x.x
Invitado Vampire: The RequiemEnviado el 28-mar-2006, 21:23 h. (0) Citarque es esto de vampiro de requiem no mas que una copia de los anteriores que bueno que no se considera una continuacion de vampiro la mascarada si fuera la continuacion dejaria vampire muchas cosas le faltan al de la mascarada pues eso es lo que lo hace tan especial tenemos problemas con los hombres lobo igual me e enfrentado a tantos como los que e trabajado y ayudado espero que WW haga un mejor trabajo la proxima vez y espero que si sacan la contiuacion de la mascarada sea algo bueno y no como la basura de requiem y lo critico por que e jugado en ambos modos y no con un solo master
|
|
|
81.40.x.x
Invitado Vampire: The RequiemEnviado el 28-mar-2006, 23:10 h. (0) Citar¿La continuación de la mascarada?, dios que horror... XDDDDDDD
|
|
| « página anterior | ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia