Registrarse
Invitado

Vampire: The Requiem

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateVampiro → Vampire: The Requiem
« página anterior | ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 | página siguiente »
  • Ver mensaje
209.42.x.x
Invitado

Enviado el 27-sep-2005, 23:01 h. (0) Citar
[quote]Opino como muchoa gente de aqí. Requiem es lo que debería haber sido Vampiro: la mascarada. Mucho más Anne Rice y mucho menos DragonBall. ¿Os habéis fijado en lo debilitadas que están las disciplinas físicas? ^^

Lo que no me gusta de la ambientación es lo de los clanes. En mi opinión tenían que haberlos echo todos nuevos, aunque fueran muy parecidos a los viejos. Por lo menos podían haberles cambiado el nombre, porque es q ahora, ni se quedan contentos los q preferían los clanes antiguos ni los q preferían clanes nuevos. Creo q lo suyo hubiera sido sacar todos nuevos y un suplemento de reglas para los que quisieran jugar con la ambientación antigua.

Me encnatan todos los quequeños toques de calidad que han añadido: la potencia de la sangre, la alteración de los recuerdos durante el letargo, la estaca, el sexo y las drogas... Definitivamente le han dado unas cuentas vueltas a todos los clásicos y a lo que llos habían creado ya y lo han sabido reflejar muy bien en este nuevo Vampiro: El Requiem.

Nota: Sobresaliente (La Matrícula de Honor la pierden por los clanes)[/quote]
  • Ver mensaje
209.42.x.x
Invitado

Enviado el 27-sep-2005, 23:01 h. (0) Citar

Opino como muchoa gente de aqí. Requiem es lo que debería haber sido Vampiro: la mascarada. Mucho más Anne Rice y mucho menos DragonBall. ¿Os habéis fijado en lo debilitadas que están las disciplinas físicas? ^^

Lo que no me gusta de la ambientación es lo de los clanes. En mi opinión tenían que haberlos echo todos nuevos, aunque fueran muy parecidos a los viejos. Por lo menos podían haberles cambiado el nombre, porque es q ahora, ni se quedan contentos los q preferían los clanes antiguos ni los q preferían clanes nuevos. Creo q lo suyo hubiera sido sacar todos nuevos y un suplemento de reglas para los que quisieran jugar con la ambientación antigua.

Me encnatan todos los quequeños toques de calidad que han añadido: la potencia de la sangre, la alteración de los recuerdos durante el letargo, la estaca, el sexo y las drogas... Definitivamente le han dado unas cuentas vueltas a todos los clásicos y a lo que llos habían creado ya y lo han sabido reflejar muy bien en este nuevo Vampiro: El Requiem.

Nota: Sobresaliente (La Matrícula de Honor la pierden por los clanes)

• Ver mensaje
Ver perfil
Gharek_Zarpas de_Zafiro
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 30-sep-2005, 11:37 h. (0) Citar
La verdad, me ha gustado mucho. No sabría decidirme por Vampiro:El Réquiem o por Vampiro:La Mascarada... uno, que es sensible y romanticón de los viejos tiempos. Jajajajaj
No sé, hay cosas que me gustan, y cosas que no. Por ejemplo, está muy bien lo de la Potencia de Sangre y tal, pero la verdad es que eso de crear Nuevas líneas de Sangre y Disciplinas me ha dejado un poco preocupado...estoy viendo un batiburrillo de "nuevas Líneas y poderes-el-mío-mola-más-que-el-tuyo" del copón...
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 04-oct-2005, 10:40 h. (0) Citar
Pregunta malvada...

¿que clan (o que concepto de clan) habríais rescatado para ésta nueva edición? Fijaos en que no es un "cual es tu clan favorito": por ejemplo aquellos que adoren los Tzimisce verán que éstos pueden verse de distintos modos, como los monstruos aterradores (papel ahora interpretado por los Nosferatu), los perversos experimentadores, científicos inmisericordes (Mekhet malvados) zorras sadomaso (Daeva) o oscuros señores en arcanas mansiones (Ventrue)... que conceptos echáis de menos?

______
Regere sanguine, regere in veritatem est
  • Ver mensaje
81.203.x.x
Invitado

Enviado el 05-oct-2005, 23:00 h. (0) Citar
Sinceramente, también opino que se han incluido características nuevas bastante atractivas como las mencionadas arriba como potencia de sangre, etc... pero soy de los que creen que 5 clanes son insuficientes. Quitar de golpe los viejos clanes me ha parecido algo excesivo, es más, en la pagina de ww y demás se desentienden de la mascarada como si fuera un engendro del que no se sienten orgullosos y ciertamente es el juego que nos ha llevado a engancharnos a esta serie.
Resumiendo, el excesivo recorte y desentendimiento de las viejas tradiciones es algo que no me gusta (y por ello reniego de esta nueva entrega) pero también hacia falta renovar el género ya que no van a estar viviendo siempre de lo mismo durante años.
  • Ver mensaje
201.214.x.x
Invitado

Enviado el 12-oct-2005, 03:43 h. (0) Citar
yo acabo de jugar requiem en el concilio de dragones de mi pais, y, aunque soy un ferviente fan de la mascarada, debo decir que el requiem me encanto, lo encontre mucho mas poetico y literario, y debo decir que pude explotar mi "vampiro interno" con un potencial mayor, sin tanta rigidez, y quisas con un poco de picardia al ver la cosa nueva, me encanto la ambientacion y creo que ya me decidi por ser una lujuriosa daeva (aunque los mekhet me encantaron tambien!). Creo que igual estoy media embobada por la novedad, concuerdo con los que dicen que no es tan falto de creatividad como dicen, claro que es genial que hayan mantenido la mayoria de las diciplinas, debo decir que si fueran totalmente distintas me habria costado mucho jugarlo.
Yo creo que el master me hizo un favor cuando me dijo "tu has jugado Vampiro: La mascarada? SACATELO INMEDIATAMENTE DE LA CABEZA" jajaja en verdad me sirvio para jugar, aunque mis conocimientos de los previos vampiros me ayudaron, mi master tenia razon, era un mundo demaciado diferente pa seguir con la mascarada en la cabeza.

Y bueno, yo tb conosco gente a la que no le ha gustado, pero es cosa de gustos, a mi me encanto, y con eso soy feliz... jejeje
  • Ver mensaje
Ver perfil
Sambuk
Tarantino del Rol +35
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 16-oct-2005, 04:31 h. (0) Citar
te diviertes?

______
¿Loco? ¿Yo? ¿Loco? Más te vale mirar a quién llamas loco, ahora. Obsérvame, mira si puedes seguir esto. ¡Yo no voy a trabajar cada día! No permito que un imbécil tacaño que es mi inferior me diga qué hacer todo el día. ¡No me quedo dentro de los límites!
  • Ver mensaje
Ver perfil
tute
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 25-oct-2005, 16:32 h. (0) Citar
aca se puede jugar o no si se puede quisiera entrar
  • Ver mensaje
Ver perfil
Nova
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 15-nov-2005, 01:56 h. (0) Citar
donde puedo descargar on line un juego para poderlo jugar multijugadores en linea, si alguien sabe o el rolmaster hagamelo saber.
En especifico este juego y si es posible donde puedo comprar el libro,por que aki encolima no ahi tiendas de este tipo, por cierto habra unconvencion pronto en colima, esten al pendiente
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lestat
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 12-dic-2005, 23:10 h. (0) Citar
muchas gracias por la nota, en mi pais no se consigue, y dinero para ahcermelo traer no tengo, asi que lamentablemnte tendre que bajarlo de la Inet, y imprimirlo.
« página anterior | ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateVampiro → Vampire: The Requiem
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas