Registrarse
Invitado

El Señor de los Anillos CODA

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateTemas genéricos → El Señor de los Anillos CODA
1 2 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
Carmen
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

El Señor de los Anillos CODA

Enviado el 07-dic-2002, 16:22 h. (0) Citar
Estoy completamente de acuerdo con la revisión hecha del libro y el juego. La verdad es que es impresionante. Y lo mejor de todo, que la Factoría por fin a respetado el original y lo ha sacado a todo color y exactamente igual al original en inglés. Muchas gracias, chicos, es todo un detalle... ;)

Leer el análisis en detalle

• Ver mensaje
Ver perfil
El Supervillano
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

A ver...

Enviado el 19-dic-2002, 07:03 h. (0) Citar
Espero que este juego por fìn haga toda la justicia posible a los que querìamos imaginarnos la Tierra Media "de verdad" y no el trasunto aquel.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Aenarion
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

El librito no esta mal.

Enviado el 24-dic-2002, 15:52 h. (0) Citar
la verdad es que a simple vista esta mucho mejor que el anterior y el sistema se nota que es para novatos que quieran iniciarse con esto y que tiene muchas cosas sacadas del d20. Y genial el nuevo tratamiento que se a echo al mundo de la Tierra Media, mucho mas parecido a la vision de tolkien. Espero que no acabe siendo un simple matamataorcos...
  • Ver mensaje
Ver perfil
Miles ap Liam
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 11-ene-2003, 13:59 h. (0) Citar
Pues la verdad es que buena pinta sí que tiene, pero ¿no creéis que es bastante caro?, a más de seis mil pelas es dificil que se haga afición.

Saludos
  • Ver mensaje
Ver perfil
tano_parca
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

A mi me parece que está muy bien

Enviado el 10-feb-2003, 16:34 h. (0) Citar
Yo no conozco demasiado bien las versiones antiguas de el señor de los anillos pero por lo que he oido y he visto la version antigua era muy cumplicada. Esta no lo es, es más es bastante sencillita y la magia se ve más estilo Tolkien, no van por ahi lanzado rayos por doquier. Es muy buena version pero le falta algun toque para poder ambientarla en otras edades.
  • Ver mensaje
Ver perfil
tano
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

viva la evolucion

Enviado el 11-feb-2003, 19:45 h. (0) Citar
Ya tengo el basico de coda del señor de los anillos, y aunque es un pokito caro, vale la pena. Le sobra el q todas las fotos hayan sido sacadas de las leiculas, pero bueno, se salva por esta sacado a todo color y en tan buena edicion. Kizas tb le faltan unos cuantos enemigos mas en el apartado de los enemigos... q de los bichos malos de la peli no se salen (excepto por las arañas gigantes, si no contamos a ELLA. en el fondo, otro gran acierto de la factoria
  • Ver mensaje
150.214.x.x
Invitado
Enviado el 12-jun-2003, 19:32 h. (0) Citar
Yo lo veo simplemente un lanzamiento comercial con poco valor... vale, sí, muy apto para jugadores que se inician, pero muy pobre para jugadores experimentados
  • Ver mensaje
Ver perfil
Nórax
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Está bastante bien

Enviado el 18-jun-2003, 15:35 h. (0) Citar
Como se ha dicho el sistema de reglas se ha simplificado, pero eso no quita el gran encanto de una ambientación mejorada y de la excelente maquetación.
  • Ver mensaje
Ver perfil
elderane
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

mmmmmm......

Enviado el 20-jun-2003, 00:19 h. (0) Citar
yo probe este jugo y es bueno bastante...digamos....complejo de jugar....pero no deja de ser en tretenido sobre todo para los que les gusta la saga.pero prefiero 100 veces dungeons and dragons...... (visiten el foro de dungeons and dragon)
  • Ver mensaje
213.129.x.x
Invitado

BASICO SDLA NUEVO

Enviado el 27-ago-2003, 11:37 h. (0) Citar
Ataulfo de Brenecia, no conozco el susodicho manual, pero por los comentarios que haceis me parece menos complejo que el anterior.El anterior manual complejo?, será para iniciados, la ambientación mejor?, señores que la ambientación es la misma, LA OBRA DEL PROFESOR TOLKIEN.Ambientación es todo el entorno literario, otra cosa son fotos y dibujitos. Eso es "DECORACION"
1 2 | página siguiente »
Foros de Templo de HécateTemas genéricos → El Señor de los Anillos CODA
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas