| « página anterior | 1 2 | |
|---|---|
GehenaEnviado el 19-dic-2005, 15:03 h. (0) Citarhey mandenmelo a mi tambien que hace rato que no estoy enterado de nada de vampiro por fal ta de tiempo , esl trabajo lo absorbe a uno
por favor amandar a valzoid@yahoo.es se agradece de antemano ______ la vida es solo un sueño eterno del que nunca vamos a despertar |
|
GehenaEnviado el 20-dic-2005, 16:19 h. (0) Citarimagino que seremos amplias las ordas, que sin dejarnos seducir por el requiem seguiremos fieles a nuestro bien amado Vampiro la Mascarada...
______ Post Tenebras Spero Lucem |
|
|
200.13.x.x
Invitado GehenaEnviado el 20-dic-2005, 18:25 h. (0) Citarpoooooooooooooooooooooooor supuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesto ke si
es ke aun rekuerdo la impresion ke tuve al saber ke algo tan maravilloso exisitia y ke habia estado al frente mio por tanto tiempo sin percatarme de su presencia ke viva la mascarada , aunke la hayan pifiado ( malogrado , dañado , etc) |
|
|
200.94.x.x
Invitado GehenaEnviado el 11-feb-2006, 05:50 h. (0) CitarCreo que cualquier jugador o narrador amante de vampiro la mascarada hubiera realizado un mucho mejor final...y creer que a esos sujetos les pagan...
|
|
GehenaEnviado el 11-feb-2006, 07:54 h. (0) CitarYo hize un final mezclando lo mejor de cada uno de los finales aparecidos en la Gehenna sumandole invenciones propias....... Y me aventuré a unir los dos grandes juegos, hobmre lobo y vampiro........ luego de desaparecer los vampiros del mundo la batalla contra el wyrm comenzó, y todo termina con una nueva glaciación.
Durante todo el apocalipsis y gehenna los seres humanos solo experimentaron enormes cambios climaticos (al estilo de "The Day After Tomorrow"), una tercera guerra mundial entre oriente medio y occidente......... y todo al final acabo con una terrible y nueva glaciación en donde solo sorbevivieron unos cuantos humanos (los "justos", posiblemente, que se mencionan en el apocalipsis biblico)........ muy poco se salvó de la destrucción, pero la civilización no fue exterminada. |
|
|
81.39.x.x
Invitado GehenaEnviado el 23-mar-2006, 20:08 h. (0) CitarMas o menos confirman las sospechas de lo que todos pensabamos sobre la Gehena. Todos los finales me parecen adecuados para cada diferentes tipos de juego. Me fastidian mucho los roleros de gafas de pasta que van de sabelotodos con el "horror personal" cuando sus vidas están completamente vacias y que van criticando todo lo que no sea Lovecraft. Los finales de destrucción masiva pueden ser mas evocadores y conmovedores que cualquier autodrama en plan "que mal que estoy pork soy un vampiro pj". Dirigiendo el mas violento de los finales pude expresar sin problemas todo el horror que corresponde a la gehena. Pero claro los señores gafas de pasta solo ven drama cuando llevan a personajes Shakespearianos. Sabed que las personas normales también tienen sus movidas y que pueden ser utilizadas en cualquier ambiente.
Lo dicho, todos los finales tienen su utilidad, los coges, los mezclas o seleccionas lo que mas te guste... |
|
|
201.246.x.x
Invitado GehenaEnviado el 12-jul-2006, 23:58 h. (0) CitarLlevo 9 años jugando Vampiro con el mismo puto personaje. Logre con esfuerzo y paciencia tener un Antiguo Lasombra de 5° generacion muy, pero muy poderoso y me niego a que ningun master acabe con el basado en un final tan mediocre y presipitado como lo que hicieron con GEHENA. Asi que viva la mascarada por unos buenos años mas!!!
|
|
GehenaEnviado el 22-jul-2006, 07:52 h. (0) CitarSiempre fiel a Mascarada!! Me parece el mejor juego narrativo con el que me he cruzado. Me parecio un simple negocio el asunto del suplemento de Gehenna. Creo que es contar el final y matar todo el misterio, cuando ya desde antes narradores y jugadores participabamos de historias de Gehenna, las armabamos como nos gustanban y nadie tenia que venir a decirnos como fue la cosa.
Lo mejor que podrian haber hecho era solo dar algunas ideas de posibles "Noche del Jucio", todas herramientas narrativas, nada de sistemas, y dejar que que cada uno la siga como quiera... como lo hicimos siempre los que sabemos sacarle a los manuales de WW solo lo que necesitamos y nos interesa. ______ "No se por que me miras de esa forma. Tú tambien llevas esto dentro, solo que yo no me preocupo en ocultarlo." |
|
GehenaEnviado el 18-ago-2006, 20:50 h. (0) CitarQue bueno que me encontre con este foro.
Que bueno que encontre a personas que encuentran mas fructufero el hecho de jugar mascarada que requiem o por lo menos que le tienen mas afecto. Haciendo referencia al mensaje que abre este foro, tengo unas preguntas. Quien es Ajenjo? Que es? Demon acaso, del juego de demon the fallen?? Un vampiro superpoderosisimo? Un angel? acaso tiene ficha donde obtener sus puntuaciones para tiradas? Ahora lo siguiente lo hago para todos los que postean o posteron. ¿Como matar a un antediluviano? Es decir, se que es posible (con mucha suerte) matar matusalenes. Pero quiza las tiradas de dados (y las pifias) nos ayuden mucho. Ahora refiriendonos a los antediluvianos, seres con poderes parecidos a la capacidad de los dioses para afectar la realidad. ¿Como seria posible matarlos? ¿tambien con tiradas de dados? Si ese fuese el caso... ¿ellos tirarian 10 dados -o mas- en todo? ______ "Que Mueran los credos, Que Acaben los Miedos, Que Caigan las Religiones, Que Detengan sus Andanzas, Pues el Mundo Necesita un Dios de Respuestas y Acciones, no de Amores y Esperezas..." |
|
GehenaEnviado el 09-sep-2006, 01:44 h. (0) CitarYo, sin animos de sonar repetititvo, si pediria la direccion para bajar el pdf, si pudiera encontrar algun libro de rol en este desierto desenboslaria BASTANTE dinero, sin embargo en serio, muy apenas venden libros in general, asi que si fueran tan amables de poner el link...
siiii???:triston: ______ ![]() |
|
| « página anterior | 1 2 | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia