Registrarse
Invitado

Demonio La Caída

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateMundo de Tinieblas → Demonio La Caída
« página anterior | 1 2 3 | página siguiente »
  • Ver mensaje
Ver perfil
B-blood
Chiquillo +5
  • Usuario fuera de línea

espero lo mejor de este juego

Enviado el 13-ene-2004, 08:54 h. (0) Citar
mi única pregunta al respecto es: Por qué los demonios poseen magia elemental, pudiendo poseer otros poderes que no han incluido y que serían mucho más lógicos? por otra parte, me gustaría ojear mejor este último ( o casi último ) producto del MDT
  • Ver mensaje
Ver perfil
Random
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

donde puedo comprarlo?

Enviado el 13-ene-2004, 20:42 h. (0) Citar
el suplemento me parece interesante pero no se si estará ya para comprarlo en mi tienda. eso si esta en españa o queda alguno en donde puedo comprarlo?
  • Ver mensaje
Ver perfil
Tyrael
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Demonio

Enviado el 26-ene-2004, 11:46 h. (0) Citar
Yo ya me he leido el libro y mola mazo. Sobre todo algunos saberes que pueden ser muy burros. Ahora solo queda probarlo. Lo unico malo del libro es la letra que e muy pequeña y tras leer muy segido de duelen los ojos.
  • Ver mensaje
Ver perfil
magician
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea
Enviado el 03-feb-2004, 12:44 h. (0) Citar
hola, soy nuevo aquí, si alguien sabe dónde puedo conseguir material sobre el juego demonio: la caida, lo agredecería mucho. Aquí tenéis mi email:

magicianygandalf@hotmail.com

MAGICIAN
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

letra pequeña

Enviado el 03-feb-2004, 14:37 h. (0) Citar
Sí, es una nueva manía de La Factoría de Ideas, pro-dejarnos cegatos de reducir el tamaño de letra para que publicar los juegos al mismo precio con menos páginas (menos páginas es menos costes de producción + pvp identico = mas beneficios).
  • Ver mensaje
Ver perfil
El Duche
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Yo ya lo tengo

Enviado el 16-abr-2004, 10:15 h. (0) Citar
Es muy wapo la historia esta muy currada, algo q white wolf siempre ha hecho con todos los juegos y novelas q conozco, y ademas es mucho mas cmplejo q mago. En pocas palabras la jostia.
  • Ver mensaje
213.229.x.x
Invitado

Drieden.

Enviado el 06-may-2004, 12:14 h. (0) Citar
¿Pero cómo va a molar este juego, si es una mierda? Buaaaahh... Que
tragedia. Se han quedado sin la poca imaginación que tenían...
  • Ver mensaje
213.227.x.x
Invitado
Enviado el 11-may-2004, 23:38 h. (0) Citar
El juego esta mu wapo, el argumento y la historia estan muy curraos y yo no le veo nunguna pega que no me haga caer en la estupidez y la incultura, amos que es un juego con sus complejidades y demas, lo mejor son sus posibilidades interpretativas, para los jugadores a los que les guste interpretar un personaje carismatico pero con defectos(casi nadie hace lo de los defectos, es por ser aun adolescentes mentales) este es unjuego con muchisimas posibilidades, para mi que en la saga de white wolf este es el mejor despues de vampiro.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Lilith
Ciudadana Cero 0
  • Usuario fuera de línea

demonio la caída

Enviado el 14-may-2004, 13:37 h. (0) Citar
opino que es uno de los mejores juegos de nuestra querida casa whitewolf. ahora mismo estamos preparando un módulo. si nos sale bien os lo envió para que disfruteis de él. Besos a tod@s.

THE KHAOS WILL COME TO REDNET US...
LILITH
  • Ver mensaje
81.202.x.x
Invitado

Opinion

Enviado el 30-jul-2004, 17:40 h. (0) Citar
Este juego me gusta mas que el vampiro por que no se limita a camarilla o sabat, no hay un grupo dominante. Y es muy facil hacer historias y con muchas posibilidades. Ademas jugando se pueden hacer escenas espectaculares.
« página anterior | 1 2 3 | página siguiente »
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas