| « página anterior | 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
espero lo mejor de este juegoEnviado el 13-ene-2004, 08:54 h. (0) Citarmi única pregunta al respecto es: Por qué los demonios poseen magia elemental, pudiendo poseer otros poderes que no han incluido y que serían mucho más lógicos? por otra parte, me gustaría ojear mejor este último ( o casi último ) producto del MDT
|
|
donde puedo comprarlo?Enviado el 13-ene-2004, 20:42 h. (0) Citarel suplemento me parece interesante pero no se si estará ya para comprarlo en mi tienda. eso si esta en españa o queda alguno en donde puedo comprarlo?
|
|
DemonioEnviado el 26-ene-2004, 11:46 h. (0) CitarYo ya me he leido el libro y mola mazo. Sobre todo algunos saberes que pueden ser muy burros. Ahora solo queda probarlo. Lo unico malo del libro es la letra que e muy pequeña y tras leer muy segido de duelen los ojos.
|
|
|
Enviado el 03-feb-2004, 12:44 h. (0) Citar
hola, soy nuevo aquí, si alguien sabe dónde puedo conseguir material sobre el juego demonio: la caida, lo agredecería mucho. Aquí tenéis mi email:
magicianygandalf@hotmail.com MAGICIAN |
|
letra pequeñaEnviado el 03-feb-2004, 14:37 h. (0) CitarSí, es una nueva manía de La Factoría de Ideas, pro-dejarnos cegatos de reducir el tamaño de letra para que publicar los juegos al mismo precio con menos páginas (menos páginas es menos costes de producción + pvp identico = mas beneficios).
|
|
Yo ya lo tengoEnviado el 16-abr-2004, 10:15 h. (0) CitarEs muy wapo la historia esta muy currada, algo q white wolf siempre ha hecho con todos los juegos y novelas q conozco, y ademas es mucho mas cmplejo q mago. En pocas palabras la jostia.
|
|
|
213.229.x.x
Invitado Drieden.Enviado el 06-may-2004, 12:14 h. (0) Citar¿Pero cómo va a molar este juego, si es una mierda? Buaaaahh... Que
tragedia. Se han quedado sin la poca imaginación que tenían... |
|
|
213.227.x.x
Invitado Enviado el 11-may-2004, 23:38 h. (0) Citar
El juego esta mu wapo, el argumento y la historia estan muy curraos y yo no le veo nunguna pega que no me haga caer en la estupidez y la incultura, amos que es un juego con sus complejidades y demas, lo mejor son sus posibilidades interpretativas, para los jugadores a los que les guste interpretar un personaje carismatico pero con defectos(casi nadie hace lo de los defectos, es por ser aun adolescentes mentales) este es unjuego con muchisimas posibilidades, para mi que en la saga de white wolf este es el mejor despues de vampiro.
|
|
demonio la caídaEnviado el 14-may-2004, 13:37 h. (0) Citaropino que es uno de los mejores juegos de nuestra querida casa whitewolf. ahora mismo estamos preparando un módulo. si nos sale bien os lo envió para que disfruteis de él. Besos a tod@s.
THE KHAOS WILL COME TO REDNET US... LILITH |
|
|
81.202.x.x
Invitado OpinionEnviado el 30-jul-2004, 17:40 h. (0) CitarEste juego me gusta mas que el vampiro por que no se limita a camarilla o sabat, no hay un grupo dominante. Y es muy facil hacer historias y con muchas posibilidades. Ademas jugando se pueden hacer escenas espectaculares.
|
|
| « página anterior | 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia