| 1 2 3 | página siguiente » | |
|---|---|
Demonio La CaídaEnviado el 06-nov-2003, 20:51 h. (0) CitarBueno, bueno en cuanto a no esperar referencia a otros grupos de MDT es cierto... o casi. No se hace referencia en este libro, pero sí en la guía del narrador, que ya pulula por internet en inglés.
|
|
|
213.0.x.x
Invitado quiero esa guia del narradorEnviado el 17-nov-2003, 00:23 h. (0) Citarcomo puedo encontrar es guia????? por cierto en cuanto al juego si os currais una buena ambientacion las partidas se salen ya staba arto de tanto vampiro
|
|
|
201.128.x.x
Invitado es sobre los poderes y rasgos de los demonsEnviado el 18-nov-2003, 22:48 h. (0) Citardisculpen tengu una duda, los angeles caidos de white wolf, pueden sobrepasar el nivel 5 en sus rasgos como los vampiros y magos, lo pregunto porque en mundo de tinieblas algo que no tenga poderes de nivel 6 a 9 no vale la pena, si los hay, en que suplemento estan. gracias, espero su respuesta.
|
|
AVISO: Mensaje inapropiadoEl mensaje #1990 enviado por DWARF KING ha sido ocultado por no cumplir los requisitos para la publicación en esta web.Puede consultar las normas de uso de los foros en esta dirección: http://www.templodehecate.com/foro/3101/hilo/pagina:1 |
|
nivels a 6 a 9Enviado el 23-dic-2003, 01:45 h. (0) Citarveo que sois mazo de narrativos cuando lo unico que se os ocurre sobre un juego es eso
|
|
Niveles de poder¿Enviado el 29-dic-2003, 00:21 h. (0) CitarSuena extraño eso de oir "en un juego de white wolf si no hay poderes de nivel X ..." Creia que para jugar a un juego sólo hacía falta una buena ambientación, un buen sistema y pasarlo bien jugando con los amigos. La competición de que "ser" de mdt es mas tocho ya es un poco cansina, más cuando queda claro que dependiendo del juego uno u otro lo es más y al final todos quedan parejos... Donde en Vampiro están los Antediluvianos, en Demonio tenemos los Earthbound y en Mago los Maestros Archimagos... Donde en Hombre Lobo está el mismísimo Wyrm, en Vampiro estan los queridísimos Cain (y Lilith si quieres) y en Demonio a Lucifer... Asi que en resumen: Reducir la calidad de un juego a un mísero "nivel de poder" es olvidarse de que el rol es diversión, no competición.
|
|
|
201.128.x.x
Invitado sobre el uso de feEnviado el 31-dic-2003, 18:36 h. (0) Citarhoygan disculpen solo escribo esto para preguntarles como usan la fe los demons, la usan como los mortales o tiene otros usos, espero su respuesta y tambien quiero saber que es el tormento, beneficia o perjudica a tu personaje, y no se si me puedan dar una breve explicacion del juego, gracias.
|
|
Fe: guia de uso y disfruteEnviado el 31-dic-2003, 19:25 h. (0) CitarLa Fe para un demonio es la "moneda estándar" de poder, y se usa para curarse, para provocar una revelation o para activar algunos Lores. La fe de un thrall cuando se realiza un pacto, puede usarse para añadirle poderes, para hacer milagros diversos (curar enfermedades y cosas así). En cuanto al Tormento, es en parte bueno y en parte malo.. Cuando tienes tormento alto ganas poderes (a partir de nivel 6) de la Forma Apocalíptica, pero dejas de poder usar lentamente los poders normales. Ademas, la apariencia de tu Forma Apocalíptica cambia a demoníaca y si tienes Tormento 10 pierdes el control del personaje (el equivalente a tener humanidad 0 en Vampiro)
|
|
|
201.128.x.x
Invitado gracaias por tu respuestaEnviado el 02-ene-2004, 16:55 h. (0) Citaroye gracias por aclarar mi duda sobre fe y tormento, oye y que tipo de seres son los tales earthbound o encadenados, por tu mensaje que vi abajo son tan poderosos como los antediluvianos, he oido que algunavez fueron angeles, pero realmente no se que son, gracias por aclararme lo de la fe.
|
|
demonEnviado el 07-ene-2004, 21:42 h. (0) Citarmierda quiero jugar demonio la caida, pero no se si sea seguro pedir el libro por internet a la factoria, si soy de mexico.
|
|
| 1 2 3 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia