| 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
|---|---|
Hombres Lobo igual a escoriaEnviado el 06-jun-2003, 18:58 h. (-1) CitarLo dicho
Nosotros los inmortales solos los amos y señores del mundo de tinieblas. El resto de criaturas como vosotros solo estais de adorno... criaturas sin cerebro que solo combaten... sin vida... sin sentimientos.. |
|
RE: Hombre Lobo= EscoriaEnviado el 06-jun-2003, 21:34 h. (0) CitarSi, si eso dicen todos, pero con un fetiche de Helios o una antorcha ya estas echando leches, pero mi tactica favorita es un compat disc con el volumen a toda leche emitiendo el Angelus cantado por el Papa bendecido por su mismisima excelencia, asi que toma tu tirada de Fe Verdadera, un rezo para San Tolkien para la tirada de dados y no nadie me tose en media manzana a la redonda, y si no siempre me queda improvisar una saeta de Semana Santa que tampoco se me acerca ningun chupóptero.
|
|
RE: Hombre Lobo= EscoriaEnviado el 12-jun-2003, 19:11 h. (0) Citarjajaja, me encanta.
Recuerdo mis primeras partidas de lobo, donde toda la joda era ir a un bar, tomar una cerveza y rescatar a una chica de los colmillos de algún vampiro. Los vamp. pueden ser muy inteligentes, pero no resisten agravados :) Pero dejando de lado la pavada. Es bastante infantil comparar dos criaturas tan distintas. Es como decir ¿qué es más rico, la manzana o la naranja?. Saludos. Alek |
|
RE: Hombre Lobo= EscoriaEnviado el 18-jun-2003, 19:27 h. (0) CitarEscorias
|
|
RE: Hombre Lobo= EscoriaEnviado el 27-jun-2003, 19:14 h. (0) CitarValla pajas mentales os montais, a ver:
Los hombres lobo suelen ser más fuertes y pueden viajar entre dos planos, no necesitan beber sangre, no les afecta el sol, y pueden aguantar mejor el fuego, el unico fallo, no son tan longevos como los vampiros pero... si un vampiro se cruza con un garou suele acabar siendo mas longevo el garou XD y por cierto prefiero las manzanas. |
|
RE: Hombre Lobo= EscoriaEnviado el 29-jun-2003, 03:00 h. (0) Citarsobrevive a tu enemigo
decia mi sire... |
|
PobrecitossssssEnviado el 01-jul-2003, 17:05 h. (0) CitarBueno pos nada, a pelearse mientras la tecnocracia nos vende DVD y Agendas digitales cada vez más baratas, el Prestige se hunde y deja una marea negra que pa qué y los políticos recortan cada vez más las libertades... ¡Que bonito cuadro para el apocalipsis!
Bueno al final me tendré que hacer del Wyrm, Irme a Arcadia, o encerarme en Letargo durante unos cuantos millones de años, e incluso, pasarme toda mi vida como lupus ensañando a otros perros a ser buenos guardianes.... Seguid Seguid,Pelearos entre vosotros y olvidaos del objetivo principal... Yo por mi parte disfrutaré del espectaculo, con unas cuantas palomitas.... Sempre Seervilis SV |
|
¬¬uEnviado el 04-jul-2003, 01:45 h. (0) CitarLa verdad, definitivamente los garous son superiores, tienen una vida sikiera, ademas no dependen de otros y son mas fuertotes y versatiles. Los vampiros... no sé q pensar de ellos
|
|
|
80.58.x.x
Invitado RE: nasda que los magos són mejoresEnviado el 07-jul-2003, 01:11 h. (0) CitarYo también pienso que los magos son los más poderosos. Sobre todo cuando nos ponemos a hablar a nivel de personajes gordos, es cuando la diferencia es mayor.
|
|
|
80.58.x.x
Invitado RE: Hombre Lobo= EscoriaEnviado el 05-sep-2003, 20:13 h. (0) Citarjejeje pues no dirias lo mismo si mi fianna salta desde la umbra hacia tu bonito apartamente de ventrue pijo. q dices d dominarme?? presencia?? q bien, intentalo en el segundo turno... si queda algo de ti. aa y eso d inferiores... no sabria decirlo si viene de un apestoso sangre azul, hay que tener en cuanta que tb juego a la mascarada y mi tremere considera a el resto de los vampiros de "alta sociedad" algo curioso y despreciable... despues de todo, ellos no pueden prender fuego... yo si
|
|
| 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia