Registrarse
Invitado
  • Ver mensaje
Ver perfil
Cauchemar
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Esto....

Enviado el 22-ene-2003, 16:42 h. (0) Citar
Retail Price: $64.95
Por unas gafas ctres con 3 cables pegados...
No, si cuando dijo alguien en su momento que si cagaba en una bolsa y le ponia el logo de vampiro... seguro que lo vendia y caro..
:P

Leer la noticia completa

• Ver mensaje
Ver perfil
Egalmoth
Administrador
  • Usuario fuera de línea

Vaya birria de gafas

Enviado el 23-ene-2003, 08:39 h. (0) Citar
Y una vez visto el precio...
Kether, si quieres unas te las hago por la mitad de precio ;) Y seguro que hasta molan (prometo no poner no bobinas ni condensadores).
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

... precio

Enviado el 23-ene-2003, 12:58 h. (0) Citar
Cierto, no habia visto el precio :-), de todos modos solo se puede pedir por su web parece ser.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

Se un auténtico eterita...

Enviado el 22-ene-2003, 00:00 h. (0) Citar
Ningún eterita debería pasar esta oportunidad, ¡tus propias gafas del Éter al mejor precio!, serás la envidia de todos los muchachos de Paradigma, la revista de los magos más chauvinistas. ¿No te lo crees?, pues es de verdadad, mira en la página de White Wolf...

Los chicos del lobo blanco nunca dejan de sorprendernos. Ahora nos traen el instrumento definitivo: gafas del Éter, el foco principal de todo Hijos del Éter que se precie, y son auténticas; mirar la foto. Ya puedes hacer tu prepedido en su página web. ¿Me las compraré yo?, pues no te diria yo que no... ¡diablos!, ¿soy un friki?
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas