Registrarse
Invitado

No me extraña, marketing puro.

Responder Nuevo tema
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → No me extraña, marketing puro.
  • Ver mensaje
Ver perfil
Predicador
Fostern +53
  • Usuario fuera de línea

No me extraña, marketing puro.

Enviado el 26-mar-2003, 12:20 h. (0) Citar
¿No hay una variante de Heavy Metal llamada algo así como Cinmeria u Epic Metal? ¿O no habeis visto la estetica de ciertos grupos musicales como Blind Guardian con clara alusiones a la obra de Tolkien? Lo que me extraña es que d&d es demasiado... suave para el heavy metal con sus craneos, espinas y todo ese rollo.

¿Y cómo seria la banda sonora de la campaña de d&d Dark Sun? ¡Eso si que es ambientación heavy metal!

Leer la noticia completa

• Ver mensaje
80.58.x.x
Invitado

wowwwww

Enviado el 23-abr-2003, 22:47 h. (0) Citar
wow dios que bien.

solo espero que sea musica amena, que no quite la concentracion a los queridos jugadores...... esque a mi no me gusta ninguna música.....mmm. excepto bso de juegos
  • Ver mensaje
Ver perfil
Kether
Maestro web
  • Usuario fuera de línea

BSO para el juego de rol de D&D

Enviado el 25-mar-2003, 00:00 h. (0) Citar
Al parecer Wizards of the Coast y Midnight Syndicate estarían trabajando en la realización de un Compact Disc oficial con temas para nuestras partidas de rol de D&D. Una interesante idea que esperemos que fructifique.

El CD se pondrá a la venta en agosto de 2003 y tendrá temas que evocarán "viajes en mundos de dragones, viejos templos subterraneos, bosques mágicos, caballeros oscuros y hechicería".

Midnight Syndicate ya ha publicado otros albumes con temas de horror contemporaneo. Podéis encontrar más información en su web.
  • Ver mensaje
Ver perfil
jakillo
Ciudadano Cero 0
  • Usuario fuera de línea

Enviado el 04-mar-2005, 16:21 h. (0) Citar
pos no se k deciros. spero k salga bien pero creo k no se va a ajustar a los gustos de todos. yo prefiero buscarme mis propias canciones y tal pero reconozco k es un trabajo de chinos:-)
vosotros podeis recomendarme grupos k den ambientacion a una campaña con muchos drows? XD

______
y el angel sin alas las busco con ansia en los labios de la joven... y los encontro. Ya no recordaba cuan grandes y fuertes podian llegar a ser.
  • Ver mensaje
84.122.x.x
Invitado

Enviado el 14-nov-2005, 21:19 h. (0) Citar
Mis recomendaciones:

:giragira: BSO Diablo

:giragira: BSO Diablo 2

:giragira: Karl Sanders - Saurian Meditations

Para Ravenloft:

:giragira: BSO El Maquinista

:giragira: Discos de estos de Chakras

:giragira: BSO Silent Hill

:giragira: Fantômas - Delirium Cordia

Prefiero la BSO sin cantar, si alguien canta los jugadores no prestan la atención necesaria en la partida.
  • Ver mensaje
217.216.x.x
Invitado

Enviado el 21-nov-2005, 23:54 h. (0) Citar
Aunque parezca herejia lo que voy a poner, si, la banda sonora de la pelicula de D&D va muy bien para jugar, comprobado, es lo único bueno que tiene esta pelicula. :) Os la recomiendo si no la habeis escuchado. Algo bueno tenia que tener la cutrefilmina. :P

http://personal.auna.com/abrahamoto/losinmortalesdeoon/
Foros de Templo de HécateDungeons & Dragons → No me extraña, marketing puro.
Responder Nuevo tema
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas