| 1 2 | página siguiente » | |
|---|---|
|
216.244.x.x
Invitado Ayudaaaa!!Enviado el 04-jun-2003, 01:14 h. (0) CitarGüenas! Por Favooorrr!! Necesito que alguien me explique aunque sea lo básico para poder jugar: unos amigos me invitaron y es la primera ves que juego!! (nunca en mi vida vi siquiera como jugaban!!!)
Ya leí algo del manual, pero aún me falta entender bien como jugar. La verdad que me siento un poco descolocada...pero quiero tener idea de algo para no hartar a mis amigos ¬_¬ AYUDENMEEEEE...u_u Blaise Liddell (Malkavian) blaise_maki@hotmail.com |
|
RE: Ayudaaaa!!Enviado el 04-jun-2003, 14:14 h. (0) CitarPregunta lo que quieras...
Super José A. Márquez al rescate.. P.D.: Si me mola chupar camara y hacerle el importante Por algo soy un Ventrue |
|
|
200.95.x.x
Invitado Vaya!!!Enviado el 09-jun-2003, 00:59 h. (0) CitarPues diría lo mismo que nuestro amigo anterior... sólo que... lo siento, soy una Lasombra Antitribu y, por lo tanto, considero que la ayuda que te pueda prestar el Ventrue no sería TAN confiable como la mía.
Atte. Taris de Monte Verdi Ex-Senescal de Roma. Lasombra de 6ta. generación. Pd. En pocas palabras... adelante, somos dos que te podemos ayudar. Pd. Al player del Ventrue: lo siento, pero Taris es una Lasombra, sorry... U_U |
|
Este...Enviado el 09-jun-2003, 01:03 h. (0) CitarPd. Y lo siento, pero soy nueva en ésto y supuse que ya estaría mi nick dentro... chispitas... U_U
Vivan los Lasombra Antitribu!!!! |
|
RE: Este...Enviado el 09-jun-2003, 19:02 h. (0) Citarlasombra antitribu... bah!...
P.D.: Me gustan los Lasombra Antitribu mucho. Firmado Ignacio Argos Primogenito AntitribuLasombra de Madrid en el exilio... snif |
|
Lasombra Antitribu?Enviado el 10-jun-2003, 16:07 h. (0) CitarPues éste es mi primer personaje con dicho clan, sin embargo, al paso del tiempo voy pensando que, como los Giovanni, son los clanes a los que más he disfrutado... lástima que mi Lasombra ande con un Ventrue... U_U
Pero, por otro lado... VIVAN LOS VENTRUE Y MÁS EL PLAYER DE FRANCOIS DEVOIRE... (my boyfriend...(K)) Atte. Taris |
|
RE: Lasombra Antitribu?Enviado el 10-jun-2003, 19:03 h. (0) CitarBah...
Querida amiga, eso es porque no habeis disfrutado de la compañia de Lord Edward Plunkett Moreton,Vigesimo Septimo Baron de Dunsany, Chiquillo e Ea Adapa :) |
|
RE: Aqui estoy... muertoEnviado el 11-jun-2003, 14:53 h. (0) CitarPues mi estimada amiga desconcertada... me presento... mi nombre es Feyenor Liebe... hijo de Tarmonay... (si investigas, sabrás de que clan soy) y me gustaría ayudarte... pero no se dde que forma, puesto que vustras palabras no fueron muy claras en ese sentido... te dejo mi mail... para que me esccribas... o mi pagina mejor... para quien desee visitarla... Adios...
http://groups.msn.com/DarkTears |
|
Ayudaaaa!!Enviado el 15-dic-2004, 20:22 h. (0) CitarTendrìas q preguntar q no entiendes bueno te dejo mi mail:ago_r_03@hotmail.com
______ ....Y por haber matado a su hermano Abel,Cain fuè maldito por Dios..... |
|
Ayudaaaa!!Enviado el 16-dic-2004, 02:47 h. (0) CitarMi mail esta en mi prfile famoso.
Pero aqui estoy para lo que sea. Ni clan ni leches. Aullidos y gruñidos. |
|
| 1 2 | página siguiente » | |
1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia