Registrarse
Invitado

JohnnyJornadas'07

Evento enviado por Laurana el 03-04-2007 a las 21:05

Éste evento ya terminó

Desde: viernes 13 abr 2007
Hasta: lunes 16 abr 2007
Dirección: Adva/Gregorio del Amo nº4 (Colegio Mayor San Juan Evangelista)
Localidad: Madrid (Madrid) España
Página web: Club de Juegos Valthonis
El Club de Juegos “Valthonis”, con el apoyo de la dirección del Colegio Mayor San Juan Evangelista, se alegra de poder volver a presentar una nueva edición de las Johnnyjornadas, unas jornadas lúdicas sin ánimo de lucro para los días 13, 14 y 15 de Abril en el CMU San Juan Evangelista.

¡Queridos amigos este es NUESTRO 5º AÑO!,

Las Johnnyjornadas’07 contarán con múltiples actividades tal como juegos de Rol, anime, miniaturas, cartas coleccionables, juegos de mesa y varias partidas de Rol en Vivo. Podeis encontrar el horario de las Johnnyjornadas en nuestra web: http://perso.wanadoo.es/johnnyjornadas.

El lugar de realización de las mismas será el CMU San Juan Evangelista (Metropolitano. Línea 6. Bus líneas C.F. y 132. Avda/ Gregorio del Amo, 4. Madrid)

Os invitamos a venir y participar en las mismas. Para más información en nuestra web o en el e-mail johnnyjornadas@yahoo.es.

Contamos con vuestra presencia,
El equipo organizador de las Johnnyjornadas’07

Gracias por anticipado,
Elena

PD. Quien quiera ayudar como siempre será más que agradecido (sobretodo ya sabeis que buscamos masters que dirijan por una coca cola ;))
PD. AYUDANOS A DIFUNDIRLO POR FIIIIII o:)

Como novedades este año:

-Vivo de Crónicas de Excalibur
-Vivo de Juego de Tronos (la elección del Lord Comandante)
-Torneos de Videojuegos
-Gymkana de Nintendo
-Exhibición de Musubi Do
-El Tsuro....¡EN VIVO!

0 comentarios

Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2008 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas