Registrarse
Invitado

Quedada Templo de Hecate 17/12/2005

Evento enviado por Egalmoth el 13-12-2005 a las 16:19

Éste evento ya terminó

Día: sábado 17 dic 2005
Dirección: c/ Valencia 302
Localidad: Barcelona España
El viernes 17 de Diciembre de 2005 hemos organizado una "quedada" del Templo de Hécate. Será en Barcelona, en las Jornadas Ayudar Jugando que se celebran ese mismo fin de semana. A las ocho de la tarde quedaremos para conocernos y prepararnos para emigrar a un restaurante en el que cenar.

Como ya he comentado en mi bitácora, el motivo de enmarcar la quedada dentro de las jornadas es precisamente apoyar la causa. Con este fin organizamos la cena, en la que el precio del cubierto será 10 EUR más que lo que nos ofrezca el restaurante, dinero que irá destinado a la causa benéfica de las jornadas.

El restaurante no está elegido porque no tenemos confirmación de los asistentes, así que ruego a todos los que vayáis a ir que me escribáis por privado confirmando cuántos sois y dándome un número de teléfono de contacto. El sábado por la mañana os llamaré a todos para confirmaros el lugar en el que cenaremos y el precio del cubierto. Evidentemente buscaremos algo cercano a las jornadas y no muy caro.

Es de gran importancia que os apuntéis a la mayor brevedad, esperamos veros a todos (incluso a los que habéis dicho que no podéis ir: la esperanza es lo último que se pierde).

8 comentarios

Avatar
17-12-2005 23:53h. Enviado por Egalmoth
Bueno, esto en vez de una quedada del Templo ha parecido una cena de Esencia. Hemos compartido cena Marcos, Monty, David, Aura, Lia, Fenris, Andrés y Fiber, al que doy las gracias especialmente por darnos cobijo esta noche :D Ya informaré sobre el resultado de las jornadas.
Avatar
17-12-2005 21:36h. Enviado por Fargo
que envidia, lamentablemente yo no puedo pedirles ni semana santa ni nada, vivo en chile.... pasadlo bien, compañeros!
Avatar
16-12-2005 15:15h. Enviado por Invitado
Hola,
yo estaré por las Ayudar Jugando pero no creo que me quede a la cena. Sólo escribo para deciros que hay un error de fechas: el 17 de diciembre es sábado, no viernes, y ese es el primer día de las AJ.
Un saludo,
Silgaer
Avatar
15-12-2005 23:45h. Enviado por Willow
Pues yo pienso igual que Lucita y Heather, podriais hacer una quedada en dias de fiesta, asi nos apuntariamos unos muchos cuantos XD, a ver si a la proxima puedo..
Saludos

______
Sensus confundantur et aer oppleatur caligo absorbeat mentem obscuratam
Avatar
15-12-2005 23:38h. Enviado por Magik
Por mi parte sólo he de decir que elegís muy mal los días.:-)
Yo y unos cuantos más vivimos en Alicante y yo especialmente, el sábado por la mañana kurro.
Por favor, la próxima k koincida con fiestas o algo así.:-)

______
" Escucha sólo lo que quieras oir, y convierte las críticas en halagos"
Propulsado por Estudio Hécate s.l. 1998, 2009 © Templo de Hécate. Juegos y videojuegos de rol y estrategia
Condiciones de uso | Asociados | Contacto | Estadísticas