Estudio Hécate
Dungeons & Dragons

Escenario de campaña: Eberron

Enviado por Wanderer con fecha 19/05/2012 12:48

Capítulo 12 - La forja olvidada

Esta es una miniaventura realmente mini que tiene como objetivo introducir a los PJs a éste mundo de campaña. Además, módulos posteriores como "Sombras de la Última Guerra" o "Susurros de la espada vampírica" (aún sin publicar en español) siguen la línea argumental abierta por ésta aventura. Adecuada para comenzar, aunque no esperéis una obra maestra.

En líneas generales, destacaré el aspecto gráfico de éste manual, que no deja de sorprender con pequeñas joyas dentro del apartado de ilustraciones (especialmente las que sirven de introducción a cada capítulo). La maquetación es más que correcta y los tipos de letra usados son, francamente, muy atractivos. Un libro que no sólo entra por su calidad en contenidos, sino que también es una joya que entra por los ojos desde la primera página.

La edición española, además, ha sido mejorada de un defecto imperdonable del que adolecía la edición inglesa, que es la falta de un mapa desplegable -que luego fue incluido en una Dungeon Magazine, pero el mapa estaba vacío completamente de información relevante, a excepción de los nombres de las regiones. Pues sí, en la edición español se incluye un mapa similar al arriba mencionado, pero con toda la información que se echaba en falta: ciudades, rutas y caminos, etc.

Terminando ya, que me enrollo como una persiana, y lejos de hacer publicidad a WotC (con la que estoy francamente cabreado por su poca vergüenza con el tema de las miniaturas), este libro se ha ganado un hueco en las estanterías por derecho propio. Seguramente me saltaré alguna cosilla en ésta crítica, pero bueno, a grosso modo, aquí está todo lo relevante. Amén.

Comentarios (0)

  • ¿Quiéres ser el primero en comentar este artículo?
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
Nuestra valoración
10,0

Nota usuarios

0 voto(s)
0,0

Mi nota

Regístrate para votar
ND

Multimedia

Otras reseñas

Escenario de campaña: Eberron
Cerrar Cthulhu demanda decidiros que éste emplazamiento utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y si continúas aquí estarás aceptando implícitamente su uso y la condena de tu alma eterna.