Cthulhutech

El Vademécum de Cthulhutech

El Vademécum de Cthulhutech

Por fin los chicos de Edge Entertainment nos traen la primera guía en castellano de Cthulhutech, el Vademécum que amplia los horizontes jugables de éste híbrido entre los mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft y la decadencia de un mundo futuro en guerra con éstos.

Vademécum

Éste suplemento que lleva ya un tiempo a la venta en su versión original en inglés contiene en sus páginas multitud de añadidos al juego original, como la nueva raza Xenomix (mezcla nazzadi y mezcla humana), relatos cortos de ambientación, nuevas reglas de combate con cartas, etc.

Curiosamente mucho de sus añadidos en forma de taggers y mechas se centran en el desarrollo de la trama subacuática, con máquinas y criaturas de guerra dispuestas a chapotear para despertar (o evitar despertar) a los primigenios (Cthulhu, ahí te he visto).

En mi opinión una guía imprescindible para los aficionados al juego de rol de Cthulhutech, pero haremos una reseña en cuando podamos.

Comentarios (0)

  • ¿Quiéres ser el primero en comentar este artículo?
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!

Noticias relacionadas

¡Ya está aquí la nueva guía para jugadores y directores de juego de Cthulhutech!
Cerrar Cthulhu demanda decidiros que éste emplazamiento utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y si continúas aquí estarás aceptando implícitamente su uso y la condena de tu alma eterna.