Changeling El Ensueño

Llegó el 20º aniversario de Changeling

Llegó el 20º aniversario de Changeling

A pesar de la compra de White Wolf por parte de Paradox, los chicos de The Onyx Path Publishing no paran y anuncian ya el crowdfunding de Changeling The Dreaming 20th Anniversary Edition.

Y no nos ha dado tiempo a terminar de escribir la noticia cuando nos acabamos de enterar que los 50.000 dólares que pedían iniciales para poder llevar el proyecto a cabo ha sido completado en 67 minutos (!). Aun quedan 32 días más para que os unáis al proyecto que empezó con Vampiro La Mascarada 20º Aniversario.

Para los que no lo conozcan, Changeling El Ensueño es un juego de rol narrativo que traía los seres faericos de leyenda, trols, pukas, shides, etc., al mundo banal de la época moderna. Cosecho muy buena crítica y fue el primero juego de Mundo de Tinieblas que se publicó a todo color.

Shide

A posteriori, quizá por los elevados costes de publicar el básico y los suplementos a color o porque la crítica no acompañó a las ventas, la línea fue cancelada.

Ahora vuelven a la carga con esta versión de lujo "remasterizada" que ya no tenemos que anticipar su éxito, puesto que ya podemos decir que es un hecho.

Comentarios (0)

  • ¿Quiéres ser el primero en comentar este artículo?
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!

Noticias relacionadas

Vuelven los trols y los pukas al mundo de tinieblas, y vienen pisando fuerte
Cerrar Cthulhu demanda decidiros que éste emplazamiento utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y si continúas aquí estarás aceptando implícitamente su uso y la condena de tu alma eterna.