Es lo que nos decía la princesa Irulan Corrino al principio de aquella space opera pop que era Dune, y no le faltaba razón.
El comienzo llega no en el amanecer de nuestra llegada a este mundo, si no cuando tenemos la potestad moral de decidir cuando comenzamos la vida que deseamos. Para mí ese momento llegó hace ahora un año, y la primera pregunta que rondó mi mente fué: ¿Somos aquello que tenemos o aquello que soñamos con tener?
Fué una noche tras otra de vueltas y vueltas en la oscuridad de una habitación, en el silencio de la noche paladeando esas palabras en mi propia mente, buscando una respuesta que desde luego no era sencilla. A día de hoy continuo buscando la respuesta, por lo tanto aún no se quien soy.
A pesar de todo, continuo soñando.
Canción del momento
Concrete Blonde - Everybody Knows (Leonard Cohen cover).
Entrada publicada el 12-12-2006 a las 17:44 h.
4 comentarios
#1 Sigue soñando
Como buen neuromante, vas a necesitar de los sueños para sobrevivir... Pero, claro ¿no los necesitamos todos?