-
Bueno, se que llevo tiempo sin escribir en el templo, esencialmente porque estoy full con el trabajo y la tesis (a demás, no tengo ni idea del nuevo WoD y ya nadie habla del viejo)
pero ahorita mas bien tengo ganas de hacer correr la voz, en Venezuela la cosa esta fuerte, muy fuerte. Hace poco la asamblea nacional le otorgo poderes plenos al presidente (de hecho, ya gozamos de leyes que impiden el uso de hilo dental en edificios del gobierno y de trajes de baño de 2 piezas en las playas publicas).
Entrada publicada el 30-05-2007 a las 15:38 h. Se han hecho
5 comentarios.
-
pos acabo de leer un post de los mas antiguos del templo, por algun motivo alguien le escribio algo y lo trajo desde 1998 (fecha colocada pos no tenia fecha originalmente) y se me ocurrio sacar los trapos mas viejos del templo XD
sabian que habia un tipo llamado el_tio_hueco? hombre vale la pena hecharles una leidita no?
Entrada publicada el 07-06-2006 a las 07:39 h. Se han hecho
4 comentarios.
-
A pezar de mi vida, JA!.. ¿que vida?
si para vivir es necesario sentirse vivo
en fin, a pezar de mi no vida y justamente por ella
Entrada publicada el 08-05-2006 a las 07:37 h. Se han hecho
0 comentarios.
-
¿Quién puede hablar de sentimientos? ¿De que sentimientos? ¿De los sentimientos de quien?
Aun frente al amor perdido que penetra cual daga de hielo el estomago para cubrir de muerte voraz un pecho que deja de latir o la victoria magna que acaricia el rostro tibio de quien con un grito hecho en sus manos brama la victoria que su alma aun no logra asumir… ¿quien puede medir aquello intangible que deslumbra siempre en inexpresivo secreto el ingrávido peso de el que sufre, ama, llora y ríe por los abates de su corazón?
Entrada publicada el 25-03-2006 a las 06:12 h. Se han hecho
3 comentarios.
-
Bailando entre sombras viajeros perdidos, recuerdan de donde provienen pero no cual es su destino, bailan a la luz de las sombras de deseos reprimidos y es que la oscuridad del alma tiene su propio brillo.
Corriendo entre la maleza muerta llora una joven que no sabe ser mujer, pues apurándose a hacerse madre para no estar sola se encontró perdida en la llanura sin otra cosa que su miedo por verse desamparada.
Entrada publicada el 06-03-2006 a las 02:26 h. Se han hecho
0 comentarios.
-
Somos solo sombras en un valle de lágrimas, amamos y odiamos con el ímpetu desbordado de quien no cree en el mañana, existimos como parodias de los dioses, como fábulas para los mortales. . . somos nosotros, los elegidos del vacío, nacemos al despuntar el ocaso y morimos ante la amenaza del alba. Somos solo héroes trágicos de historias jamás narradas, perdidos entre la luz y las tinieblas, entre lo mortal y lo divino. Somos artífices de lo intangible, creadores de lo impalpable, los rechazados del olimpo.
Incomprensibles en nuestra locura, solo somos desvaríos de fantasías, nadamos profundos en aguas turbias, simple capricho de quien no cree en sus ojos para ver, caminantes de las tinieblas nos sumergimos en nieblas buscando el secreto del ser, a medio camino entre herejes y profetas solo somos arlequines del saber.
Entrada publicada el 23-01-2006 a las 07:29 h. Se han hecho
0 comentarios.
-
Cuando hago poesía no puedo ser filosofo y cuando hago filosofía no puedo ser poeta. Pues verdad y poesía no solo no son lo mismo si no que casi nunca pueden estar juntos a la vez en el mismo ser.
La verdad de hecho no es hermosa, a lo sumo es respetable, se asemeja a la realeza europea que hace mucho que siquiera logra ser encantadora pero a pesar de su falta de gracia aun mantiene un fuerte sentimiento de respeto.
Entrada publicada el 20-11-2005 a las 07:49 h. Se han hecho
2 comentarios.
-
Todo arte que realmente merezca la categoría de tal es siempre un engaño, en efecto aquellos auto denominados artistas de lo real son poco mas que tristes mediocres que un de poseer talento para la expresión artística carecen de la posibilidad de plasmar algo nuevo y maravilloso, son por completo incapaces de elevar la simple artesanía a una categoría mas prodiga y profunda en el alma humana.
En esencia el artista es aquel que plasma su concepción del mundo, de su mundo logrando simular de este la realidad vulgar de la que la masa jamas se eleva, para que algo sea llamado arte debe superar la mediocridad del mundo, aunque pueda hablar de esta, debe tratar algo que solo se encuentra en el alma del artista y hacerlo llegar a los ojos de su publico; así es que Picasso logra que sintamos la ira de su toro, lo que en su alma es la ira de una inclemente bestia mientras que Andi solo nos muestra que las latas de sopa repetidas al infinito se ven uniformes, cosa que no ocurre con su versión de la hermosa marilin que nos muestra que las estrellas también se desdibujan por no poder saciar su amor en el alma humana.
Entrada publicada el 06-11-2005 a las 20:58 h. Se han hecho
0 comentarios.
-
Veo como camina una mujer serena que con ese andar cansado que tienen las almas cuando les pesa un poco la vida.
Se acerca despacio por mi calle tranquila, tiene ese porte propio de la amargura que destiñe poco a poco toda alegría, viste una blusa holgada que a pesar de notarse nueva, sobre su piel da la impresión de diluirse en tonos sepia de fotos viejas. Lleva labios resecos que parecen haber olvidado el rose cariñoso de la sensualidad y el cabello opaco de muñeca demasiado abandonada en el desván.
Entrada publicada el 04-11-2005 a las 08:15 h. Se han hecho
2 comentarios.