Estudio Hécate
Arkham Horror

El Horror de Miskatonic

Enviado por Kether con fecha 03/02/2012 16:29

¡Visita los auditorios de la prestigiosa Universidad de Miskatonic! El mundo de Arkham es más grande y aterrador de lo que imaginabais, pero el profesorado de esta bendita institución sabe lo que es el terror verdadero y ha contemplado la faz de la locura. ¡Prestad mucha atención a sus lecciones, porque vuestra capacidad para manteneros firmes ante los auténticos horrores cósmicos está a punto de ponerse a prueba!

El Horror de Miskatonic incluye componentes para todas las expansiones de Arkham Horror. Tanto si los jugadores utilizan las expansiones La Maldición del Faraón Oscuro (edición revisada), El Horror de Dunwich, El Rey de Amarillo, El Horror de Kingsport, La Cabra Negra de los Bosques, El Horror de Innsmouth o El que Acecha en el Umbral, como si únicamente disponen de la caja básica de Arkham Horror, en El Horror de Miskatonic encontrarán una plétora de nuevos recursos para la batalla defi nitiva contra las fuerzas malignas que amenazan con invadir nuestro mundo. Esta expansión incluye además un nuevo concepto de juego: las Instituciones, poderosas organizaciones humanas que ayudarán a los investigadores en su lucha... por un precio.

Muchos de los elementos nuevos incluidos en esta expansión pueden utilizarse aunque sólo se disponga de los componentes de la caja básica de Arkham Horror. Sin embargo, la mayoría han sido diseñados para complementar los de otras expansiones del juego. Cuantas más expansiones tengáis, más provecho podréis sacarle al contenido de El Horror de Miskatonic.

¡Incluye nuevos contenidos para todas las expansiones de Arkham Horror!

Para jugar se requiere una copia del juego de tablero Arkham Horror.

Comentarios (0)

  • ¿Quiéres ser el primero en comentar este artículo?
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
  • ¡Patrociname!
Nuestra valoración
ND

Nota usuarios

0 voto(s)
0,0

Mi nota

Regístrate para votar
ND

Multimedia

  • Imágenes (0)

  • Videos (0)

Otras reseñas

El Horror de Miskatonic
Cerrar Cthulhu demanda decidiros que éste emplazamiento utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y si continúas aquí estarás aceptando implícitamente su uso y la condena de tu alma eterna.